agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de September del 2019 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con deslucido empate Racing Rovers debutaron en el Competencia
Terminó 0 a 0, Rovers no supo aprovechar el hombre demás. Racing terminó con 10 jugadores pudo, pero no se animó y los dejaron puntos en el inicio de la temporada.
Terminó 0 a 0, Rovers no supo aprovechar el hombre demás. Racing terminó con 10 jugadores pudo, pero no se animó y los dejaron puntos en el inicio de la temporada.

En un deslucido encuentro, iniciando la temporada de fútbol de la 1ª A jugado este sábado, Racing y Mercedes Rovers no se hicieron daño y repartieron puntos.

Racing jugó desde el primer tiempo con un futbolista de menos por correcta expulsión de Nicolás Brun.  

Con mucha expectativa se aguardaba el inicio del fútbol de la primera A, pero por lo menos en el primer juego poco hicieron el decano y la  AKD.

Racing salió un poco mejor y a los 16 m Sebastián Cordero avisó, con una llegada a fondo por la izquierda y el remate cruzado se perdió  afuera cruzando todo el área. Enseguida a los 18m Marcelo Castro, en tiro libre lanzó un buen centro que Nicolás Brun cabeceó y encontró muy bien parado al arquero Felipe Birriel.

Sobre los 24, Luciano Ortiz corrió por derecha colocó el centro y Lothar Iglesias no pudo conectar ahogándolo muy bien el arquero de Racing, Álvaro Sosa. Mas tarde el arquero Álvaro Sosa volvió a intervenir saliendo inclusive fuera del área mayor para evitar el gol del decano. Así casi se fue el primer tiempo, Nicolás Brun vio la amarilla primero por una falta en el ataque, poco después una mano que intentó disimular tirándose al piso y evitar una salida rápida de Rovers, generó correctamente la segunda amarilla y la roja de Oscar Sosa.

Racing debió ensayar una variante a los 25 de juego, Jesús Olivera ingresó por Santiago Irigoite, que se fue lesionado.  

Poco de Racing, en la primera mitad donde se esperaba quizás un poco más por nombres. No apareció Sebastián Cordero que no fue bien habilitado, Axel Magallanes nunca entró en juego y en el complemento fue bien sustituido. No explotó nunca la velocidad de Adrián Rodríguez y el posible hándicap que le otorgaba la marca del interminable Sergio García que con sus casi 50 años, clausuró la banda izquierda de su defensa siempre con buena ubicación y anticipo   sobre el avance derecho de la academia. Solo Marcelo Castro quiso,  y buscó algo. Pero poco, en verdad muy poco.

Rovers ordenado, buen trabajo defensivo de los centrales en especial, controlando bien al trinitario Cordero. En la mitad buen trabajo de Ángel Fernández y de Lothar Iglesias, que pudo abrir el marcador a poco de comenzado el complemento pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

El técnico de Racing, Cristhian Gadea, fue cauteloso con el hombre de menos no quiso jugar con línea de tres, bajó Adrián Rodríguez al lateral derecho y recién generó peligro el ingreso de Ramiro Sanguinetti a 10m del final. Mercedes Rovers, no supo, ni pudo aprovechar el hombre demás y al igual que su adversario dejó dos puntos en la corta serie que impone la nueva forma de disputa del Competencia.  

Un deslucido debut que los dejó en deuda.     

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Se vendieron 353 entradas.

Árbitros: Oscar Sosa – Mauricio Simaldoni – Manuel Santos.

Mercedes Rovers (0): Felipe Birriel, Carlos Pérez, Oscar González, Juan Fernández, Sergio García, Héctor Zabala, Luis Pierulivo, Ángel Fernández, Lothar Iglesias, Luciano Ortiz, Luciano Villar. D. T Luis Martínez.   

Tarjetas Amarillas: Carlos Pérez, Héctor Zabala, Luciano Ortiz.

Racing (0): Álvaro Sosa, Edinson Irazuste (60 Diego Valli), Nicolás Brun, Joy Vera, Álvaro Pérez, Adrián Rodríguez, Agustín Morosini, Axel Magallanes (80 Ramiro Sanguinetti),  

Tarjetas amarillas: Nicolás Brun, Joy Vera, Axel Magallanes, Marcelo Castro, Santiago Irigoite (25 Jesús Olivera), Sebastián Cordero. D. T. Cristhian Gadea.

  

Tarjetas Rojas: 40 Nicolás Brun

 



Image1
Image2
Image3
(1913)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux