agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2019 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concurso de obras Teatrales inéditas
La Comisión del Fondo Nacional de Teatro (COFONTE) y  Asociación General de autores del Uruguay (AGADU) convocan al Concurso de Obras Teatrales inéditas.
La Comisión del Fondo Nacional de Teatro (COFONTE) y  Asociación General de autores del Uruguay (AGADU) convocan al Concurso de Obras Teatrales inéditas.

El plazo y demás detalles de las bases del Concurso de Obras Teatrales inéditas es el siguiente:

Año 2019
PREMIO:
La Comisión del Fondo Nacional de Teatro y la Asociación General de Autores del Uruguay llama a concurso de obras teatrales inéditas año 2019.
Requisitos
Ser ciudadano uruguayo o con cinco años de residencia en el país.
Jurado
El jurado estará integrado por la señora Estela Golovchenko (representante de COFONTE), la señora Mirella Pascual (representante de AGADU) y un tercer integrante que será designado por los concursantes.
Plazo de presentación
Las obras serán presentadas en Tacuarembó 1442, en Portería, en el horario de 11 a 17 horas, hasta el 30 de setiembre de 2019 inclusive.
El fallo se comunicará el 2 de diciembre de 2019 y el premio para el autor se entregará en ceremonia que se llevará a cabo a esos efectos el día viernes 13 de diciembre de 2019.

El fallo del jurado será inapelable.

Presentación
Deberán presentarse tres ejemplares bajo seudónimo en papel A4, en letra Arial, tamaño 12 y a doble espacio.
Los participantes deberán presentar un sobre donde conste el nombre del Concurso, conteniendo:
a) los tres ejemplares de la obra propuesta, firmada con seudónimo;
b) una hoja donde deberá constar solamente el nombre y apellido de la persona propuesta para actuar como jurado en representación de los concursantes; y
c) un sobre con el seudónimo escriturado fuera del mismo y dentro los datos del autor: nombre y apellidos completos, dirección, teléfono, celular, correo electrónico.
Sólo se aceptarán hasta dos obras por autor, en cuyo caso deberán presentarse cada una por separado y bajo distinto seudónimo.
Las obras deberán ser inéditas, no publicadas en ningún medio y no estrenadas. De comprobarse lo contrario, se procederá a su descalificación.

Habrá dos instancias de premiación:
1- Premio AGADU al autor del texto teatral. Se participa presentando un texto teatral que cumpla con los requerimientos arriba expresados. El autor del texto ganador recibirá la suma de $30.000 (treinta mil pesos uruguayos), como aporte de AGADU y la posibilidad de que la obra se estrene en la Sala Blanca Podestá (fechas y horarios a coordinar con la sala)
2- Premio COFONTE a la puesta en escena. Una vez conocido el fallo, COFONTE apoyará la puesta en escena de la obra ganadora con un monto de hasta $ 50.000. Para acceder a este apoyo debe ser presentado un proyecto de puesta en escena en un plazo de hasta 60 días luego de entregado el premio al texto. En el proyecto de puesta en escena debe constar:
1) Director, elenco, diseñadores y técnicos (nombre, cédula de identidad y firma de cada uno)
2) Propuesta de puesta en escena
3) Diseños de los rubros técnicos
4) Carta intención de sala
La Comisión evaluará el proyecto presentado y se reserva el derecho de solicitar ampliaciones en el material presentado.
El estreno de la obra premiada deberá realizarse dentro del plazo de un (1) año a contar desde la entrega del apoyo.

(*) foto Archivo @gesor



(2079)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux