agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de August del 2019 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los lacallistas se muestran eufóricos dicen haber encontrado un acuerdo ¨histórico¨ y anuncian ¨vamos por todo¨ diputación, intendencia y alcaldías
Así lo expresaron en la presentación del acuerdo en el se anunció que van con candidatura unificada a la Diputación liderada por Carlos Aunchayna, seguido por José Luis Gómez y Sandra Rüsch
Así lo expresaron en la presentación del acuerdo en el se anunció que van con candidatura unificada a la Diputación liderada por Carlos Aunchayna, seguido por José Luis Gómez y Sandra Rüsch

En Casa del Partido Nacional en Mercedes se procedió a la presentación del acuerdo por el cual las Listas que acompañaron a Luis Lacalle Pou como precandidato a la Presidencia de la República lograron unificarse en una plancha a la Diputación, tomando en cuenta el resultado de las Elecciones Internas, al menos para los primeros lugares de la conformación de la Lista que se identificará con el número 404, tras haberse acordado a nivel nacional entre los dirigentes que encabezan los Senados que integran el sector de Lacalle Pou que cedieron en pos que en el departamento hubiera una propuesta unificada.
Para esta instancia llegaron los Senadores Alvaro Delgado y Javier García, el dirigente nacional Sebastián Da Silva y allí en la Mesa estuvieron representantes de Listas como la 522, 433, 9000, 200, 2424, 400, 5, 151, 62, y la novedad de la incorporación de la Lista 988 que en las Elecciones Internas acompañó al presidenciable Juan Sartori, por la que Daniel Martínez Chiazzaro fue electo Convencional Nacional y tiene dos convencionales departamentales, anunciánndose que seguramente otras listas del Sartorismo se incorporen.
El Senador Alvaro Delgado en un clima que podría describirse casi que de euforia por la instancia que se estaba concretando, lo catalogò como "un día histórico, que no tiene muchos precedentes, que es la conjunción, el acuerdo de varias listas que acompañaron a Luis en las Elecciones Internas, generando sinergias, con mucha generosidad y poniendo luces largas, pensando lo que va a ser la elección de octubre, donde vamos a estar eligiendo candidato a Presidente y a Diputado, tratando de surcir y ver una oportunidad cierta para el sector de Luis, Todos, una alternativa en Soriano”.
Dijo que se trata de un acuerdo político “pensando por lo alto, en generar un hecho histórico, que va a cambiar un ciclo en Soriano, que va a hacer historia, lo van a ver después de noviembre, y se van a acordar de este día como un día histórico, que empezamos a construir un camino”.
En esa línea el Senador Javier García señalò, "iniciamos un camino, ahora tenemos octubre y noviembre, y el año que viene en mayo Elecciones Departamentales y Municipales, me parece que este gesto unitario va prefigurando paso a paso, que tenemos vocación también que en esas Elecciones Departamentales y Municipales tengamos posibilidades que estas buenas noticias seguir extendiéndolas, este es un buen inicio de camino para lo que se nos viene en mayo. Ya habrá tiempo para esas cosas, pero a nadie le pasa desapercibido que esto también mira en ese ámbito".
En tanto Carlos Aunchayna profundizó señalando estar convencido que la esperanza del cambio "está en la figura de Luis, en nuestros senadores, en nuestro equipo a la diputación y fundamentalmente en todos los compañeros que van a dar la batalla para poder lograr el triunfo del Partido Nacional, no sólo en octubre, si no también en noviembre. Y no puedo dejar de pasar un mensaje, porque lo nuestro no va a terminar en octubre y noviembre, si no que ese va a ser el gran objetivo primordial y primario, pero lo nuestro va más allá como lo dijimos el 3 de mayo en Dolores, nosotros vamos por todos, y ahí nuestros concejales que hoy están trabajando, alcaldes, ediles, y nuestros convencionales departamentales de las distintas agrupaciones tendremos también el compromiso de hacer el esfuerzo para mayo. Y en eso también vamos a trabajar, bienvenidos los que quieran acercarse, estamos en conversaciones con dirigentes y demás agrupaciones que encuentren en nuestro equipo una forma de actuar, de pensar, fundamentalmente lo hacemos con respeto, en armonía, con humildad muchas veces, pero con muchas ganas de salir adelante".
En cuanto a la la conformación de la hoja en su totalidad, Aunchayna añadió, "todos saben lo difícil que es encontrar los difíciles equilibrios que van a llegar rápidamente, hemos logrado conformar los tres primeros lugares de la lista, muy avanzada tenemos la conformación total donde van a estar representadas todas las agrupaciones con la visibilidad que merecen y con el desafío y el entusiasmo que debemos generarle a nuestros compañeros que todos se sientan representados. En ese difícil equilibrio daremos la nómina que falta, pero en lo personal he asumido el desafío de ser el primer titular en la lista a la diputación, cosa que es muy gratificante, José Luis Gómez nos acompaña y Sandra Rüsch en ese orden y vamos a avanzar porque tenemos excelentes compañeros y compañeras que van a seguir integrando el resto del equipo para poder encontrar una definición en las próximas horas".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1637)
Enviado por: Beatriz

A pero se tienen una fé barbara. en las elecciones pasadas no estaban juntos todos los lacallistas? estaban todos juntos y los pelo bezzosi por mas del doble de votos me acuerdo. si va otra ves bezzosi no creo le puedan ganar, es una carrera perdida antes de empesar.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux