agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de August del 2019 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúan las denuncias por estafas electrónicas
Esta vez ocurrieron un par de casos más, resultando damnificadas dos personas de Rodó y Cardona.
Esta vez ocurrieron un par de casos más, resultando damnificadas dos personas de Rodó y Cardona.

Un par de nuevas denuncias por estafas viene investigando la Policía. Una mujer de José Enrique Rodó denunció en la Seccional 10ª que realizó una compra vía electrónica en la página “vezzo.tienda”, perteneciente supuestamente a la empresa VEZZO CALZADOS por un monto de $ 990. El sistema de la citada página la fue guiando hasta llegar a ingresar datos de su tarjeta de crédito VISA BROU finalizando con el anuncio de que le llegaría un correo electrónico confirmando la compra; cosa que nunca ocurrió. Por tal motivo consultó telefónicamente a la casa central en Montevideo de Vezzo Calzados y allí le informan que la página a la cual ella habría realizado la supuesta compra no pertenece a esa empresa, como así le informan que no sería la única afectada por éste tipo de maniobra ya que muchas personas habían llamado por igual motivo.
Paralelamente en la Seccional 11ª de Cardona se presentó otra mujer para denunciar un delito de similares características. Dijo que mediante la red social Facebook un grupo “compra y veta” realizó un giro por $ 400 por la compra de dos remeras de niño. Al contactarse con hombre por la demora en la entrega del producto del producto, éste le manifiesta que le habían incautado la ropa en aduana no pudiéndole enviar las remeras, a lo que la femenina le solicita el reintegro del dinero no obteniendo más respuestas del denunciado.



(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020