agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de August del 2019 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía investiga varios delitos de hurto
En Mercedes y Cardona se llevaron herramientas, efectos personales, y hasta un par de sillas para los clientes de un kiosco.
En Mercedes y Cardona se llevaron herramientas, efectos personales, y hasta un par de sillas para los clientes de un kiosco.

Varios delitos de hurto viene investigando la Policía en base a las denuncias presentadas en las última horas. En Seccional 2ª una mujer denunció que desde hace un tiempo notò el faltante de una computadora marca ASUS color gris, dos garrafas de 13Kg, una hidro lavadora marca HIUNDAY, un parlante marca Boss, una máquina de fotos marca NIKON color negra, otra computadora ASUS color gris, dos discos duros externos y prendas varias, las que avaluó U$S 4.000.
En Seccional 3ª el responsable de una empresa de construcción denunció el robo de herramientas varias desde obra en barrio Pamer. El damnificado expresó que dejó las herramientas dentro de la construcción debidamente asegurada y al intentar iniciar los trabajos constató habían violentado los seguros para llevarse un martillo roto percutor marca STANLEY tamaño grande, una amoladora marca MILWWAUKEE de 4,5” color rojo, un taladro marca METABO color verde, una remachadora neumática no recuerda marca de color naranja, dos boca llaves de 14 mm marca STANLEY, una caja para herramientas plástica color negro blanco y rojo, cinco discos de corte para amoladora de 4,5”, dos mechas para taladro de 4,5 mm, 1 mecha para roto martillo de 8 mm para hormigón y herramientas varias como pinza, martillo, maceta, chocla, metro, tacos expansivos, destornilladores, tuercas, arandelas y otros; todo lo que avaluó en $ 25.000 .
En Seccional 1ª la empleada de un Kiosco de esa jurisdicción dio cuenta que pasado el mediodía cuando procedía a cerrar el local fue a entrar dos sillas plásticas color rojo que están en la acera para uso de clientes, constatando que las mismas habían sido hurtadas, avaluándolas en $ 1.000.
Por último en Seccional 11ª un hombre denunció que en su ausencia desconocidos habrían ingresado a su finca por una ventana hurtándole desde el interior un par de zapatos color negro de trabajo, un pantalón de trabajo color azul con franjas reflectoras de color naranja en la zona de los tobillos, una mochila de color azul marca HADE, contendiendo pertenencias varias y un radio grabador marca PANASONIC, todo lo que avaluó en $ 5.000.
En todos los casos se viene realizando la indagatoria de rigor para dar con los responsables.



(777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019