agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de August del 2019 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rápida acción policial permitió la detención de tres personas que estarían vinculadas a rapiñas ocurridas en la noche de este miércoles en Cardona
También se investiga la vinculación de estas personas que no son de esta zona, con otros hechos delictivos de la región y otros lugares
También se investiga la vinculación de estas personas que no son de esta zona, con otros hechos delictivos de la región y otros lugares

En la tarde de este jueves en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes se realizó audiencia de control de detención de tres personas, dos masculinos y una femenina, que están siendo investigados por su presunta vinculaciòn con un intento de rapiña en estación Ancap de Cardona y con una rapiña perpetrada en el Bar Dancing La Chacra también en Cardona, ambos hechos ocurridos en la noche de este miércoles.
En la estación de servicio no pudieron llevarse nada ya que el pistero no contaba con dinero y los dos masculinos actuantes se retiraron del lugar y posteriormente dos masculinos también llegaron hasta el bar La Chacra y allí sí consumaron rapiña con arma de fuego llevándose dinero y celulares de personas que estaban en el lugar. Al retirarse del lugar se cruzaron con una patrulla policial que inició persecución pero lograron escapar, abandonando la moto en que circulaban.
Próximo al mediodía de este jueves, personal policial al mando del Jefe de Zona 3 Crio. Adrián Olivera, de la Seccional 11a. de Cardona, y Policía Científica de Zona 1, lograron detener en un motel a un masculino y una mujer, y aparte en una casona hecha con un contenedor se detuvo a otro masculino. Allí se incorporó  el Jefe de Zona 1 Crio. May. Ricardo Coelho, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona 1 y finalmente arribó para supervisar el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía Crio. May. Richard Aragonés. Enterada la Fiscal de Turno determinó que las tres personas permanecieran detenidas, habiéndose efectuado allanamientos y hallado varios elementos que se presumen producto que los vincularían con la rapiña de la noche del miércoles, si no también con otros hechos de carácter delictivo que se trata de averiguar si fueron cometidos en la zona o en otros sitios, también se habrían encontrados armas de fuego, de todo lo que fue enterada la Fiscalía que sigue trabajando en la investigación de los hechos y que seguramente este viernes proceda a la formalización, habiéndosele realizado el control legal de detención en la noche de este jueves en el Juzgado de 4ª Turno a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, audiencia solicitada por la Fiscalía de Segundo Turno representada por la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar, mientras que la Defensa de las tres personas detenidas fue asumida por la Defensora Pública Dra. Eliana Miegge.

 

 

 

 



Image1
Image2
(782)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019