agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de August del 2019 a las 22:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importantes avances en las obras del barrio San Lorenzo de Dolores
Se realiza el recambio de las cañerías de agua potable, en base a lo acordado con OSE.
Se realiza el recambio de las cañerías de agua potable, en base a lo acordado con OSE.

Con el paso de los días las obras de acondicionamiento urbano que se ejecutan en el barrio “San Lorenzo” de Dolores van adquiriendo una dinámica especial, particularmente porque las intervenciones se multiplican en distintos puntos de la zona que abarca unas 17 manzanas.

Los trabajos ejecutados por el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano progresan con la construcción de la red de colectores pluviales en un sector de las, en otra parte del barrio ya se comenzaron a construir cordones y platinas, y también a preparar la base de la calzada.

La construcción del principal troncal que recibirá el aporte de toda la red colectores pluviales avanza a ritmo sostenido, siguiendo con la instalación de encofrados y la colocación de las estructuras de hierro dando continuidad a la estructura de hormigón que va fraguando. Este colector ubicado en las calles Zapicán y Los Ceibos y tiene una extensión de casi 200 m., la cual recibirá el mayor caudal de los pluviales que escurran por la red que se dispondrá en esa zona de la ciudad. La totalidad de la red de drenajes tendrá 2.058 m. de colectores pluviales, con 53 bocas de tormentas y 20 registros.

Por su parte, los trabajos de construcción de cordón-platina se efectúan en calle Gadea entre Cheveste y Tomás Gómez, al tiempo que en Gadea desde Cheveste hasta Agraciada se prepara la base de la calzada.

Cabe destacar, que previo a la conformación de la sub base y la base granular de cada calle, personal de la Intendencia de Soriano realiza el recambio de las cañerías de agua potable, en base a lo acordado con OSE.

Recordemos que en estas obras está prevista la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2., de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas.



(217)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019