agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2019 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Será esta la droga que se incautó en Uruguay y no se quema?”
Preguntó el edil colorado Leonel Silva respecto a la droga recientemente incautada en el exterior, procedente de nuestro país.
Preguntó el edil colorado Leonel Silva respecto a la droga recientemente incautada en el exterior, procedente de nuestro país.

Buenas noches, quisiera hacer referencia con motivo de vincular un planteo que realicé desde esta misma banca el 27 de agosto del 2018 con hechos que ocurren actualmente, aquel día planteaba lo siguiente:
“…Todos sabemos lo que ha crecido el consumo de drogas, particularmente en adolescentes y jóvenes, incluyendo la marihuana, por la que comienzan y luego siguen con las más pesadas.
Muchos también saben dónde están las bocas de venta y muchas veces se hace mutis por el foro y en otras se realizan procedimientos que reportan la incautación de grandes cantidades de droga de todo tipo.
Sin embargo, no sabemos, al menos nosotros, que se hace con la droga incautada, que destino tiene realmente.
Algunos dicen que la queman, pero dónde, cómo y cuándo, al menos nosotros no lo sabemos…”
Hace unos días supimos la noticia que un jet privado partió del Aeropuerto de Carrasco y fue detenido en Francia con un cargamento de 600kg de cocaína avaluada en 180 millones de euros.
Días después, otra noticia similar pero con unas cifras descomunales, en Alemania incautaron 4500 kg de cocaína proveniente de nuestro querido Uruguay, si señores 4.5 toneladas de droga muy bien acomodadita en 211 valijas. Con un valor estimado de más de mil millones de euros.
Tanto en el Aeropuerto Internacional como en el Puerto todos cortados con la misma tijera, todos coimeados para hacer la vista gorda y así estamos! No somos reconocidos ni por nuestra carne, ni por nuestros productos lácteos, ni por nuestros cereales, sino por exportar cocaína. No sería más lindo que la blanca exportada sea la Lana de los productores uruguayos y no la cocaína de estos delincuentes?
Será esta la droga que se incautó en Uruguay y no se quema?, será que quiénes manejan los destinos de nuestro país, muchos de ellos ya con antecedentes, se ven cerca del fin del gobierno y están enviando sus cargamentos al exterior? Realmente parece un chiste.
Lo que más pena da es en lo que nos han convertido, primero con la marihuana legalizada y ahora catalogados en el mundo como “el nuevo centro mundial del narcotráfico “.
Ojalá que el próximo gobierno sea blanco o sea COLORADO siga el ejemplo de Alemania en éste caso, que luego de incautar la droga proveniente de Uruguay realizó un comunicado informando la destrucción de la misma.
Que mis palabras pasen al Candidato a Presidente por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou, y al Candidato a Presidente por el Partido Colorado Ernesto Talvi.



(656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019