agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de August del 2019 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condena por proceso abreviado para un hombre autor de dos robos en Mercedes
Las empleadas de la farmacia lo detuvieron cuando intentaba llevarse un perfume.
Las empleadas de la farmacia lo detuvieron cuando intentaba llevarse un perfume.

Personal Policial de la Unidad Repuesta y Patrullaje Soriano concurrió a una casa de la zona de Seccional Primera donde denunciaron el robo de una cartera de color marrón conteniendo un porta documentos, negro, de cuero el que tenía Cédula de Identidad, Credencial Cìvica, Libreta de Conducir , varias tarjetas, llaves, un par de lentes para sol y otro de aumento, un celular Samsum J 2; todo lo que se avaluó en $ 20.00.
Momentos más tardes se da cuenta a personal de Grupo de Reserva Táctica que se encontraba de guardia en Terminal Shopping Mercedes que desde la Farmacia un hombre fue sorprendido hurtando mercadería. El hombre fue detenido por las empleadas de la farmacia, quienes además alertaron a la Policía. La encargada de local indicó que notaron el hecho por medio de las cámaras de vigilancia, viendo cuando el hombre se llevaba un perfume Polo Blue por lo que lo detienen y llaman al policía de guardia de la Terminal.
Ya en la Seccional 1ª se constató que este hombre, entre sus pertenencias tenía la documentación denunciada como robada.
Tras la instancia judicial cumplida en el Juzgado Letrado de 1ª Instancia de 1er Turno a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco se la formalización y condena por proceso abreviado respecto a O.O.M.D. (60), como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.



(1042)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019