agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2019 a las 05:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Mujica es parte del proyecto del Banco Mundial y el imperialismo para desarmar la izquierda por dentro, quitarle alma, aburguesarla y ponerla al servicio de las trasnacionales¨
Lo indicó el candidato a Presidente por Unidad Popular, Gonzalo Abella, quien añadió, ¨fue lo que hizo Constanza Moreira en su momento¨ expresando que Mujica ¨se disfraza de lo que no es¨
Lo indicó el candidato a Presidente por Unidad Popular, Gonzalo Abella, quien añadió, ¨fue lo que hizo Constanza Moreira en su momento¨ expresando que Mujica ¨se disfraza de lo que no es¨

El candidato a Presidente de la República por Unidad Popular, Maestro Gonzalo Abella, que estuvo en Mercedes junto a su compañero de fórmula Gustavo López, en diálogo con @gesor también se refirió al papel que cumple José Mujica dentro del Frente Amplio y en respaldo del Gobierno. En parte de la gira estuvo acompañado de dirigentes del Movimiento Avanzar, Horacio Zefferino, Washington Lockhart.
¿Y dónde lo pone a un hombre como Mujica que es el sostén de la izquierda?
"El maestro de la ambigüedad es parte de un proyecto del Banco Mundial y del imperialismo, a los efectos de desarmar la izquierda por dentro, quitarle alma, aburguesarla y ponerla al servicio de las trasnacionales. Mujica ha cumplido muy bien con ese rostro, porque el Frente siempre tuvo, construyó un personaje que prometía el cambio dentro del cambio, fue Constanza Moreira en su momento. Y en el primer gobierno de Tabaré que decepcionó a muchos, sobre todo por la línea Fondomonetarista de Astori, Mujica fue en ese momento el recambio y lo construyeron tan bien, que se construyó un personaje mundial. A veces la gente cree que Mujica tiene algo de cabeza campesina, cuando una persona en una escuela rural, y te lo digo como maestro, se le inviste de un cargo de honor, Presidente de la Comisión de Fomento, el hombre trata de ir de traje a la escuela, con lo mejor que tiene, porque se siente investido de una designación popular. Mujica se disfraza al revés, se disfraza de lo que no es, de pobre cuando no lo es, y vende porque CNN lo promociona, fabrica Hollywood todo un personaje y en realidad es el campeón de la ambigüedad se está cumpliendo una función para las trasnacionales.
Sin embargo le han puesto el rótulo de Presidente más pobre del mundo.
No sé, si yo fuera Presidente, yo por ejemplo no tengo chacra, no tengo tractor, a veces soñamos con la patrona de tener un pedacito de tierra y nunca nos dio, ahí sería el Presidente más pobre del mundo, ¡por favor!".



(653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019