agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2019 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roban herramientas de  una obra en Dolores
Un par de  hurtos ocurridos en Mercedes y Dolores viene  investigando la Policía.
Un par de  hurtos ocurridos en Mercedes y Dolores viene  investigando la Policía.

En Seccional 3ª denunciaron el robo de una batería de 240 amperes, la que se encontraba guardada en compartimiento de camión y el daño de candado  que  la aseguraba. Dicho vehículo estaba estacionado en Estación de Servicio Radial,  avaluándose el hecho en $12.000.

Paralelo a  ello en Seccional 5ª de la ciudad de Dolores denunciaron el tobo de herramientas. El empleado de una empresa constructora denunció que próximo a la hora 8  al  iniciar los trabajos  se  constató  el faltante  de un roto-martillo marca TERMINATOR color gris,  una amoladora color verde de la que no recuerda marca y una  pulidora marca GOLDEX color roja. Dichas herramientas se encontraban en  galpón ubicado en gimnasio deportivo de la  Jurisdicción, por cuanto allí están realizando trabajos referentes a su rubro. Concurrió al lugar  Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.  El hecho se  avaluó  en $ 30.000.



(499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019