agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2019 a las 05:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camila Naviliat y María Jimena Miranda volvieron a ganar y disputarán medalla de oro con Argentina
La mercedaria y la trinitaria defendiendo a Uruguay en pelota de goma en triquete derrotaron a Chile y se aseguraron una presea por lo menos de plata
La mercedaria y la trinitaria defendiendo a Uruguay en pelota de goma en triquete derrotaron a Chile y se aseguraron una presea por lo menos de plata

Una nueva victoria de la pareja uruguaya de pelota de goma en trinquete que está disputando los Panamericanos de Lima (Perú), esta vez derrotaron a Chile 15-9 y 15-10. La mercedaria Camila Naviliat y la trinitaria María Jimena Miranda vencieron a las chilenas Rosario Valderrama y Zita Solas en encuentro que tuvo duración de 21 minutos en el primer juego y 22 minutos en el segundo.
Las celestes consiguieron de esta manera su tercera victoria y con ello el derecho a disputar la final ante Argentina el sábado 10, por lo que disputarán en el clásico rioplatense la medalla de oro y quien caiga se quedará con la plata.
En los encuentros anteriores, como ya informara @gesor vencieron a Perú 15-0 y 15-1 y a México 15-10 y 15-9.

También volvió a ganar el rodoense Braian Ramírez Mesa que defiende a Uruguay en pelota de goma individual frontón, derrotando este miércoles al defensor de Guatemala, Juan Blas Fernández 15-5 y 15-2. Braian vuelve a jugar este jueves y lo hará ante el venezolano Jaime Vera. Recordamos que Braian en el primer encuentro venció a Estados Unidos representado por Rolando Tejeda en dos chicos, cayó ante el mexicano Arturo Rodríguez también en dos juegos y este miércoles venció al guatemalteco.

 



Image1
Image2
(910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020