agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2013 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se accidentaron al embestir una barrera
La moto con dos ocupantes iba por calle Ituzaingó con dirección al sur, chocando contra una barrera que cortaba el tránsito.
La moto con dos ocupantes iba por calle Ituzaingó con dirección al sur, chocando contra una barrera que cortaba el tránsito.

Dos hombres resultaron lesionados al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rodó e Ituzaingó de la ciudad de Mercedes.

Todavía nadie se explica como chocaron una barrera que interrumpía el pasaje de vehículos por calle Ituzaingó al Sur, dado que a una cuadra, en la esquina de Ituzaingó Sánchez, se encontraba un camión descargando insumos para una empresa instalada en la zona y con la debida autorización de personal de Tránsito. 

La cuestión es que una de las barreras que se encontraba en el lugar donde se registró el accidente, fue embestida por la moto Honda CG125 cc. matrícula KMG 144, guiada por Washington Fernández, quien viajaba acompañado por Julio Ponte, desplazándose el vehículo por calle Ituzaingó. El primero de los nombrados fue trasladado al Sanatorio de CAMS, donde quedó en observación al encontrarse inconciente pero sin riesgo de vida. Mientras tanto, su acompañante fue derivado al Hospital Zoilo A.Chelle, siendo ingresado al sector de Emergencia donde venía reestableciéndose lentamente. Si bien aún  no había certificado médico, @gesor pudo saber que hasta el momento no se les había podido hacer análisis de sangre, tratándose por el momento de poder establecerse las causas del siniestro de tránsito.

En el lugar, se hizo presente personal policial de Radio Patrulla y de la Brigada de Tránsito Municipal. 



(1018)
Enviado por: Juan
Es fácil explicar la razón, el tema es que estas barreras NO DEBERIAN utilizarse mas ya que no cumplen con las normas de seguridad, es imposible verlas si no son de color naranja, en este caso se debía haber utilizado conos para cerrar la calle en ves de esta barrera que es totalmente insegura. Y ni que hablar cuando los inspectores la utilizan en ocasiones de noche sin siquiera ser reflectivas o cuando las utilizan y no las sacan del lugar por días y estas terminan quedando tiradas en las calles poniendo en riesgo a los ciudadanos al circular
Enviado por: Alcides
Los dos accidentados , hoy sábado mediodía de labor , buzos de uniforme el mismo color , soltar tensiones que implican la responsabilidad laboral semanal, el descanso . . . nos tomamos una coca y seguimos , los vi estando caidos.Nota presunta hipótesis.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020