agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2019 a las 05:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Fue uno de los Tomey¨ dijo víctima de rapiña, y aquel terminó en la cárcel mientras espera el juicio
El ciudadano fue amenazado con un cuchillo y le robó un buzo con capucha y un gorro; el delincuente estando detenido amenazó de muerte a un policía
El ciudadano fue amenazado con un cuchillo y le robó un buzo con capucha y un gorro; el delincuente estando detenido amenazó de muerte a un policía

Próximo a la hora 3.15 de ayer, se presentó en base Unidad Repuesta Patrullaje Soriano, ciudadano dando cuenta que momentos antes había sido víctima de rapiña, sindicando al autor como “uno de los Tomey”. Agrega que el agresor lo amenazó con un cuchillo de mesa sustrayéndole un buzo con capucha y un gorro avaluando dichas prendas en $ 2.000.
En forma inmediata personal de Unidad Respuesta Patrullaje Soriano realizan recorrida en las inmediaciones ubicando a masculino portando buzo y gorro de la víctima, procediéndose a su detención y conducción en conjunto con personal de Unidad Investigaciones Zona 1.
Enterada Fiscal de turno dispone que el masculino permanezca en calidad de detenido y citación para Fiscalía de las partes, como así funcionarios aprehensores.
Encontrándose el detenido alojado en celda de seguridad amenaza de muerte a funcionario de la Unidad de Investigaciones, por lo que el mismo radica correspondiente denuncia.
Cumplida la instancia judicial la Juez Letrado de Primera Instancia de 1er turno Dra. Vivianna Barlocco dispuso para el detenido Michael Andrés Tomey Salvatierra de 25 años, la formalización por la presunta comisión de "un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de amenazas especialmente agravadas todos en reiteración real", imponiéndole como medida cautelar la prisiòn preventiva por el plazo de 180 días.

 



(1903)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020