agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de July del 2019 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En visita a la cárcel intentó pasar en el arreglo del pelo 46 envoltorios de pasta base y 2 de marihuana para su novio
Fue condenada por suministro y comercialización de estupefacientes porque también vendía en su casa la pasta base que le daba su hermano
Fue condenada por suministro y comercialización de estupefacientes porque también vendía en su casa la pasta base que le daba su hermano

En la sede del Juzgado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes asistida por el receptor Alvaro González, se llevó a cabo audiencia solicitada por la Fiscalía de Primer Turno cuya titular es la Dra. María Eugenia Rodríguez, en esta instancia representada por la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi, con la finalidad de pedir la formalización de la investigación de J.E.S.V. de 19 años quien estaba acompañada de la Defensora Pública Dra. Eliana Miegge.
La Dra. Fuentes dio inicio a la audiencia otorgando la palabra a la Fiscalía y la Dra. Alciaturi expresó en líneas generales los hechos por los cuales se investigaba a esta joven, señalando que este miércoles alrededor de las 9.35 horas en una visita especial que la joven realizaría a su novio Vicente Ferrer Ohaco que se encuentra alojado en la Unidad 24 del INR en Pense. En el momento de la revisión en arreglo que tenía en el cabello se le encontraron 26 envoltorios de lo que después se probaría era pasta base, 2 envoltorios de marihuana y otros 20 envolotorios de pasta base, además de dos chips para celulares, dos celulares, una memoria, $ 5.785 y a la vez se le incautó una moto Winner 110 en la que había llegado hasta la Unidad 24 la que este jueves se le entregó a una persona que ella determinó ante la jueza.
Asimismo, la Fiscal indicó que esta joven aceptó que por la noche en su casa vendía chasquis de pasta base a $ 100 cada uno, que se los brindaba su hermano N.V. al que le tenìa que pagar determinada suma y ella se quedaba con una parte, lo que realizaría desde hace un mes indicó.
En virtud de lo narrado solicitó la formalización de esta joven por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autora.
La Defensa no se opuso a lo solicitado por la Fiscalía ya que pudo acceder a la carpeta investigativa y la propia Jueza consultò a la indagada quien dijo entender el delito por el cual se le estaba acusando, procediendo la Dra. Fuentes a la formalización de la investigación.
Seguidamente se dio la palabra a la Fiscal Dra. Alciaturi quien informó que se había llegado a un acuerdo con la Defensa y la imputada para transitar por el proceso abreviado ya que se reunían las condiciones para ello, por lo que solicitaba a la Jueza Dra. Ana Fuentes la condena de J.E.S.V. por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autora, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría, a cumplirse 9 meses de manera efectiva y los restantes 21 meses de libertad vigilada debiendo cumplir con todos los literales incluidos en el art. 9 de la Ley 19446 excepto el E).
La Defensa indicó que su defendida fue debidamente asesorada sobre el alcance del acuerdo y del proceso por lo que se estaba a lo convenido con Fiscalía, y la Jueza Dra. Fuentes consultó a la imputada si aceptaba el proceso en forma libre y voluntaria a lo que respondió que si.
Tras la pausa para dictar sentencia, la Dra. Ana Fuentes coincidió con lo solicitado por Fiscalía, condenando a J.E.S.V. por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autora, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría, a cumplirse 9 meses de manera efectiva y los restantes 21 meses de libertad vigilada debiendo cumplir con todos los literales incluidos en el art. 9 de la Ley 19446 excepto el E).



(4411)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux