agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2019 a las 19:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Distintas acciones  se llevan adelante desde talleres municipales
Se apoyan   instituciones,  se destaca la instalación de juegos infantiles, construidos en los Talleres Municipales, en espacio interno del grupo habitacional K 8 y en el área de parque de la escuela rural Nº 32.
Se apoyan instituciones, se destaca la instalación de juegos infantiles, construidos en los Talleres Municipales, en espacio interno del grupo habitacional K 8 y en el área de parque de la escuela rural Nº 32.

El Departamento de Talleres Municipales viene desarrollando una serie de tareas en Mercedes y puntos del interior del departamento, ya sea trabajando en acciones de mantenimiento de infraestructura urbana como en actividades de apoyo a la comunidad.

Tal es así que dentro de sus cometidos, personal de esta repartición ha trabajado junto con otras dependencias municipales, como el caso de la Secretaría de Deportes, en la instalación de arcos H en la cancha de rugby que se está construyendo en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”. Para el Dpto. de Arquitectura, se destaca la confección de los puentes de metal con tableros de madera para la senda del parque “Guernika” y las estructuras para los rosales de la plazoleta “Paraguay” en la rambla costanera.

Asimismo, avanzó en el reacondicionamiento de la infraestructura urbana del Br. Manuel Freire en el barrio “33 Orientales”, donde se reparó y pintó el mobiliario urbano dispuesto en sus plazoletas, las pérgolas y las estructuras de metal de los artefactos de iluminación.

En relación al apoyo a instituciones, destaca la instalación de juegos infantiles, construidos en los Talleres Municipales, en espacio interno del grupo habitacional K 8 y en el área de parque de la escuela rural Nº 32. También está la entrega y el traslado de materiales de construcción a cooperativas de viviendas e instituciones sociales, así como el apoyo directo a la población, como fue el caso de los damnificados por la última creciente.

De esta manera, esta área municipal mantiene su rol como uno de los principales brazos ejecutores de políticas de apoyo a la sociedad por parte de la Intendencia de Soriano, marcando presencia en forma permanente en todo el departamento.



(505)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019