agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2019 a las 20:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roballo: ‘’La inversión humana nos pinta como uruguayos’’
Sostuvo en Dolores, el prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, en su carácter de director del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
Sostuvo en Dolores, el prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, en su carácter de director del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, en su carácter de director del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), presente en Dolores en la recorrida que ministros y autoridades cumplieron este lunes, rescató la Inversión humana que nos pinta como uruguayos. Porque de alguna manera nos construye como comunidad, nos construye como Nación y eso es muy importante” señaló ante los medios de prensa.

El director superior del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), hizo referencia al trabajo que lleva adelante el Sistema Nacional de Emergencia y precisó “que la gente puede pensar que el SINAE solo actúa cuando hay inundaciones, cuando hay ola de calor, déficit hídrico, el SINAE trabaja absolutamente todos los días del año” enfatizó Roballo. 

“Conjuntamente con los centros en cada departamento al frente de los cuales está el intendente y todos los organismos con rango departamental y también rango nacional desplazados en el departamento” añadió Roballo.

Reconoció  el trabajo permanente cotidiano de coordinación técnico con diferentes instituciones del Estado,  no hubiera sido posible hacer frente institucionalmente esa situación”.

Manifestó que “es un valor a destacar, la solidaridad y el compromiso”.

“En esta actividad -prosiguió- lo que queremos hacer, es resumir, destacar, poner sobre la mesa, sobredimensionar correctamente todas esas acciones, porque es inversión y muy importante y de todo el país”. Pero también hay una inversión humana, que creo es destacable que nos pinta a los uruguayos y que creo es importante”, resaltó.

“Nos construye como comunidad, nos construye como Nación y eso es muy importante, además de las cuestiones materiales económicas que evidentemente hay que atender, también está ese valor último del pueblo uruguayo, que es la solidaridad, que es la cooperación que es un espíritu comunitario que es muy importante para salir adelante” concluyó Roballo.  

  



(419)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019