agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de July del 2019 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio le ganó a Los Colores y lo complicó en la definición
Los Miles jugando mal,  solo con un poco de entusiasmo perdieron 2 a 0 y solo una combinación de resultados, le dan alguna chance para definir el torneo Clausura.
Los Miles jugando mal,  solo con un poco de entusiasmo perdieron 2 a 0 y solo una combinación de resultados, le dan alguna chance para definir el torneo Clausura.

 Asencio le ganó 2 a 0 a Con Los Mimos Colores, por la octava fecha del torneo Clausura Tomás Vespa, del fútbol de la primera divisional B de Mercedes jugando en el parque Bristol en la tarde de este jueves.

 Con un buen planteo táctico, aplicado y muy ordenado en todos sus sectores del terreno, Asencio alcanzó una justa victoria, mostrándose muy seguro defensivamente ante los entusiastas ataques de Con Los Mismos Colores que no fue ordenado, fue superado y otra vez mostró un importante déficit defensivo, que Asencio aprovechó muy bien.

Con Los Mismos Colores como protagonista debió llevar la iniciativa pero nunca fue así, hasta la media hora en un trámite pobre, chato, era el equipo de Asencio que se mostraba un poco más claro e insinuaba una leve superioridad.

Como muestra y premio a este trabajo ordenado, Horacio González en una buena jugada personal habilitó sobre la izquierda a Luis Martínez que definió muy bien a los 30 del primer tiempo.

Asencio sorprendía y con cierto merecimiento se adelantaba en el marcador.

Con Los Mismos Colores sintió el gol y respondió con llegadas sobre el arco de Aldo Gil.

Danilo Méndez lo pudo empatar en el minuto 38 después de varios toques, pero el remate final se fue desviado.

Aldo Gil respondió bien a los 40 también ante Danilo Méndez cuando Horacio González en el intento salir jugando  complicó la acción defensiva.  Entre intentos y lamentos de Los Colores y la tranquilidad de la victoria parcial de Asencio, se fue el primer tiempo.

En el complemento comenzó mejor Con Los Mismos Colores que lo sitió al equipo de Asencio,  en el minuto 49 dispuso de cuatros tiros de esquinas consecutivos pero la defensa de Asencio en especial Enzo Manzanares y el arquero Aldo Gil,  se mostraron seguros y lograron mantener el 0 en su arco.

El paso de los minutos comenzó a desesperar a Los Colores, a desordenarlo cada vez más y Asencio muy tranquilo manejo el trámite del juego, que  con contragolpes  amenazaba una y otra vez a la defensa de los Miles.

El técnico de Los Colores, Jorge Núñez,  ensayo las tres variantes, pero  que  no alcanzaron para  vulnerar el arco de Gil, Los Colores reclamó en dos oportunidades presuntos penales que el árbitro Luis López desestimó.

Casi en el final del juego un error del arquero Aldo Gil, sobre un extremo del área mayor donde parecía se hacía de una pelota sin mayores problemas, la perdió y German Salvatierra desde una posición incómoda remató la pelota  cruzó casi paralela a la línea del arco,  no entró y Asencio se salvó.

Un nuevo contragolpe de Asencio que encontró a un Con Los Mismos Colores completamente lanzado al empate, generó que Braian Aguiar fuera derribado en el área por Oscar González,  el árbitro López,  marcó penal que Enzo Manzanares redondeando una buena tarde,  lo transformó en el 2 a 0.

Asencio jugando un buen partido con mucha convicción le ganó bien a Con Los Mismos Colores, y lo complicó muchísimo para la definición de la temporada.    

Detalles:

Parque “Bristol”

Asencio 2 – Con Los Mismos Colores 0.

Árbitros: Luis López, Osvaldo Almirón, Ximena Vique.

Asencio (2): Aldo Gil, Marcos Bravo, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Carlos Herrera, Jesús Villamil, Enzo Cardozo, Nahuel Blanco (69 Enzo García), Horacio González, Fernando Malacre (70m Santiago Porley) Luis Martínez (80mBrian Aguiar). DT. Mauricio Araújo.
GOLES: 30m Luis Martínez, 90 m Enzo Manzanares de penal.

Tarjetas Amarillas: Aldo Gil, Enzo García, Brian Aguiar.

Con Los Mismos Colores (0): Diego Vera, Esteban Díaz Da Silva, Oscar González, Pablo Carrizo, Ruben González (65m Miguel Merino), Santiago Homenchenko (80 Marcelo Gareta), Martin Homenchenko, Gonzalo Maceira, Danilo Méndez, Cristian Núñez, Roberto Burgos (67 Germán Salvatierra). D.T Jorge Núñez.

Tarjetas amarillas: Oscar González, Danilo Méndez.

 

 

POSICIONES. Torneo Clausura “Tomás Vespa”: Olímpico 19, Ferrocarril Oeste 18, Con Los Mismos Colores 16, (hasta aquí los que tienen chances). ACUMULADO. Torneo denominado “Jesús Balseiro”, Olímpico 39, Ferrocarril Oeste 36, (los que tienen posibilidades).Con Los Mismos Colores quedó relegado con 32.

 

Por la novena y última fecha del torneo Clausura el domingo 21 solo se disputarán 2 encuentros ya acordados

Detalles:

 Domingo 21 julio.

Estadio Koster

Hora 15.30.

Ferrocarril - CLMC.

Estadio Moranti

Hora 15.30.

Olímpico - Asencio.

Tiene fecha libre Unión.

No se disputarán Barrio Nuevo - Once Corazones y Nacional - Roma.



Image1
Image2
(1986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux