agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de July del 2019 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico derrotó a Unión y volvió a la Divisional ¨A¨
Los celestes del Cerro tras el descenso por decreto del año pasado, en la cancha hizo los méritos para regresar a la divisional de privilegio una fecha antes de culminar el torneo
Los celestes del Cerro tras el descenso por decreto del año pasado, en la cancha hizo los méritos para regresar a la divisional de privilegio una fecha antes de culminar el torneo

En los papeles tenía un partido accesible, así lo establecían los antecedentes de ambos equipos en las tablas de posiciones y los planteles, aun con alguna ausencia importante por el lado del celeste, pero que igualmente tiene futbolistas destacados que en cualquier momento pueden liquidar un partido. De todas maneras le costó más de lo que podía pensarse a priori al celeste, porque le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia el arco rival y si bien generó más que su rival, cuando éste se cerró bien con muchos hombres, el celeste se repitió en toques laterales y pases centrales anunciados. Cuando sus volantes consiguieron poner la pelota a espaldas de los zagueros para Salvador o Castro, allí apareció el meta Agüero que siempre se mostró seguro.
Unión tuvo un par de llegadas en la primera parte, un pelotazo para Antúnez que adelantó la pelota y se quedó con ella el arquero y otra una corrida de Rodríguez ante balón profundo que llegó primero el arquero. En cambio el celeste tuvo el dominio del terreno y de la pelota y algunas acciones más claras que Unión pero no consiguió quebrar al meta Agüero.
Cuando se iba el primer tiempo, un pelotazo largo a espaldas de un zaguero, lo recepciona Castro y define a un costado del arquero para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
Ese gol cambió la ida al vestuario, la planificación ya fue diferente y más cuando apenas a los 2 minutos del complemento, otra pelota filtrada para Marcelo Castro que jugó como centrodelantero y éste puso el 2 a 0.
De allí en más el juego se hizo anodino, discreto, porque Unión quiso pero no pudo, en el resto del encuentro el de Bequeló tuvo una situación clara que solucionó bien el meta Díaz, pero en cambio Agüero siempre era asediado por los ágiles celestes y tuvo varias intervenciones valiosas en que evitó otras situaciones de gol, hasta que llegó el tercero, era demasiado para Unión.
Con esta victoria el celeste consigue el ascenso directo a la Divisional "A" sin importar el resto de los resultados de los encuentros que queden, serán Ferro y Con Los Mismos Colores éste con muy estrecho margen y dependiendo de otros resultados ajenos, los que pelearán por el segundo lugar en la "A" en el 2020. Felicitaciones!!!

Estadio "Luis Köster". Jueces: Mauricio Simaldoni, Gabriel Rivarola y Luis Reyna. En el encuentro preliminar: Barrio Nuevo 5 (Franco Fassini de penal, 2 de Renzo Real, Jonathan Méndez, Pedro Perillo) - Roma 0.
OLIMPICO (3): Emiliano Díaz (90m Diego Ferreira), Cristian López, Ruben Martínez, Ezequiel Cano, Martín Vique, Matías Varela, Axel Magallanes (84m Mauricio Martínez), Jhon Salvador, Justo Verdes (63m Juan Camejo), Daniel Martínez, Marcelo Castro. DT. Carlos Pérez.
GOLES: 45+1m y 47m Marcelo Castro, 88m Mauricio Martínez.
UNION DE BEQUELO (0): Erik Agüero, José Rodríguez, Iván Pérez, Matías Cejas, Gabriel Alvarez, Federico Ruiz (52m Mario Rebagliatte), Adrián Rodríguez (60m Alvaro García), Fabiano Pereira, Marcelo Fleitas, Gabriel Antúnez, Juan Ibarra (45m Justino Tabeira). DT. Jesús Villa.

Fotografías: por su orden primero, segundo y tercer gol.



Image1
Image2
Image3
(2004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux