agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2019 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou destacó la llegada de ASSE a todos los puntos del país ¨como lo merece la gente¨ y la comuna ¨poniendo su granito de arena¨
Lo señaló en la inauguración de la remodelación de la policlínica de Villa Soriano
Lo señaló en la inauguración de la remodelación de la policlínica de Villa Soriano

(por Aldo Difilippo). En la inauguración de la remodelación de la policlínica de Villa Soriano, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, hizo referencia a que con esta remodelación de la policlínica de Villa Soriano que acompaña las demandas permanentes de la población, es de resaltar que ASSE esté interviniendo, llegando a todos los puntos del país como se lo merece toda la gente entendemos que esta remodelación, esta inversión, sabiendo que el dinero siempre es un tema limitante, pero que la salud de la gente amerita un esfuerzo mayor de todos nosotros y de los organismos correspondientes, acá se ha cumplido y se sigue cumpliendo con lo que oportunamente se ha comprometido.
Agradecemos la presencia, desde la Intendencia aportamos el granito de arena cuando se necesita para que la gente de Villa Soriano tenga la atención que se merece".
La Lic. Malvina Blanco, Directora Departamental de ASSE en la Red de Atención Primaria (RAP) agradeció la presencia de las autoridades y de la población, "nos convoca un hecho más que grato como es la remodelación de la policlínica de Villa Soriano, esta obra pensada y planificada en base a las necesidades y requerimientos de ella, por lo cual los usuarios van a poder hacer uso de una planta física segura y acorde a sus necesidades. Quiero agradecer especialmente a los integrantes de la directiva del Club Nacional de Fútbol que nos cedieron las instalaciones para poder seguir funcionando (mientras se desarrollaba la obra), a la Junta Local y al Club de Leones que siempre nos están apoyando y especialmente a los funcionarios, a los compañeros, médicos y no médicos de la policlínica quienes tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo y siempre nos brindaron su apoyo, demostrando el compromiso con la institución y con los usuarios de Villa Soriano".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(363)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019