agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de July del 2019 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron remodelación de la policlínica de Villa Soriano
Se atienden 300 consultas mensuales con varias especialidades
Se atienden 300 consultas mensuales con varias especialidades

(por Aldo Difilippo). Con la presencia de autoridades departamentales encabezadas po el Intendente Agustín Bascou Gil, la presencia del Diputado Enzo Malán y el directorio de ASSE liderado por su Presidente Dr. Marcos Carámbula, este viernes quedaron inauguradas las
obras de remodelación en la policlínica de Villa Soriano.
Esta localidad, de 1200 habitantes, ubicada a 40 km. de la ciudad de Mercedes, cuenta con una planta física donde funciona la policlínica pertenece a ASSE y en el mes de octubre se comenzó con el reacondicionamiento de la misma.
La obra fue realizada con fondos propios de ASSE e incluyó la remodelación de los distintos espacios, acondicionamiento eléctrico, cableado y telefonía e instalación sanitaria.
La remodelación, que abarcó 176 m² y tuvo una inversión de $ 5.858.220, incluyó trabajos en la sala de espera, admisión, enfermería, consultorios de medicina general, pediatría
y ginecología, en el estar de funcionarios y en los servicios higiénicos.
En lo que respecta a los servicios asistenciales, la policlínica brinda atención de enfermería de lunes a sábados, cuenta con médico general, pediatra, obstetra partera, licenciada en nutrición y odontóloga. Además, cuenta con ambulancia y chofer.
Cabe mencionar que se realizan aproximadamente unas 300 consultas mensuales médicas y no médicas. Corresponde señalar que algunos de estos servicios son prestados con el apoyo de la Intendencia de Soriano a través del aporte de profesional como el caso del odontolólogo.



Image1
Image2
(411)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019