agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de July del 2019 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El fin de semana habrá afectaciones en servicios del BROU por un cambio de sistema
En la oportunidad se verán afectados eBrou, la AppBrou y las buzoneras para depósitos; los cajeros automáticos y pos para pagos con débito, operarán con normalidad.
En la oportunidad se verán afectados eBrou, la AppBrou y las buzoneras para depósitos; los cajeros automáticos y pos para pagos con débito, operarán con normalidad.

Con el fin de una nueva actualización en el sistema informático del Banco República (BROU), la institución informó este miércoles que algunos servicios relacionados a la página web y a trámites electrónicos no funcionaran desde la hora 22 de este viernes hasta el lunes 15.

Los servicios afectados serán eBROU, la AppBROU y las buzoneras para realizar depósitos (se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad).

Desde el BROU se aclaró que los cajeros automáticos y los pos para pagos con tarjetas de débito (pagos en comercios y retiros de efectivo), crédito y prepagas funcionaran con normalidad. Esto ya sucedió en agosto de 2016, también durante un fin de semana, cuando se llevó a cabo la primera fase de migración del sistema informático central. La misma situación se repitió en julio de 2018 cuando el nuevo sistema comenzó a estar operativo.

Según informó el banco en un comunicado, en el "marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central".



(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019