agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2013 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La mano de Zimmer
Intendente Walter Zimmer “estuvo en la Dinot ofreciéndose”, expresó el edil Luis Ciganda, denunciando que todo  el movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada tiene como objetivo trasladar el proyecto aceitero a Colonia.
Intendente Walter Zimmer “estuvo en la Dinot ofreciéndose”, expresó el edil Luis Ciganda, denunciando que todo el movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada tiene como objetivo trasladar el proyecto aceitero a Colonia.

El edil Luis Ciganda opinó que todo el movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada  tiene por objetivo que se traslade a Colonia. En diálogo con @gesor, el edil Ciganda  comentó que hace un par de días el Intendente Walter Zimmer “estuvo en la Dinot ofreciéndose”. Y que los vecinos que han viajado a Mercedes a manifestarse tienen como objetivo que  el proyecto aceitero se instale en Colonia.

¿Si el  Ministerio dice  que es un bien patrimonial, y por tanto ese terreno no se puede vender ¿se cae el proyecto Cereoil?

-No.  No se venderá ese terreno. El proyecto Creoil puede seguir. Pero quiero darle una información: hace un par de días el Sr.  Intendente de Colonia visitó la Dinot (Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial) manifestando su interés que este proyecto  fuera para Colonia y no es casualidad porque usted ve la gente que  ha venido acá, que son 80 o 100 personas hay unos pocos que son de Agraciada, serán 10 y el resto es toda de Nueva Palmira, encabezado por las autoridades. El Alcalde y un concejal de Nueva Palmira que son  del Partido del Sr. Intendente…

¿Ud. Me dice que todo este movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada se generó para  el emprendimiento a Colonia?

-Para correrlo de Soriano y que se vaya a Colonia. Esa es mi opinión personal después de saber que el Intendente de Colonia estuvo en la Dinot ofreciéndose.

 



(0)
Enviado por: Guillermo Osorio (Nacionalista y Oriental)
A ver Sr. Edil Ciganda, Se ve que usted no conoce su propio departamento y menos el de Colonia. Le paso a explicar porqué había y va a haber mucha gente de Nueva Palmira defendiendo este bien patrimonial y en sí a toda la PLaya de la Agraciada. Si usted toma un mapa del Uruguay y ubica la PLaya de la Agraciada se va a dar cuenta de que Nueva Palmira está a 12 Km. de la Playa y es la ciudad más cercana a la misma. Dolores está a 35 Km y Mercedes a 80Km. Entonces si hay alguien que utiliza muy asiduamente esa Playa es la gente de Nueva Palmira, Argaciada, Colonia Agraciada y la zona rural adyacente y circundante. Es la única Playa sin contaminación que tenemos los palmirenses porque gracias a todo el movimiento portuario que tenemos aquí pegadito nomás todo se va contaminando. Pero esto no es todo. Tal vez el Edil Ciganda se olvidó de lo que dijo cuando fundamentó su voto en la sesión de la Junta Departamental, cuando expresó que sería bueno ir hasta el lugar y verlo en directo, porque a esa altura usted no sabía si era patrimonio o no. Claro, como lo va a saber si nunca leyó las leyes o decretos que así lo declaraban, nunca se informó sobre donde realmente se iba a ubicar la empresa, nunca vió un mapa para justificar porque la gente de Palmira se movilizaba, solo se movilizó por lo que el Intendente le dijo o lo que tenía que votar y que sus compañeros de bancada excepto Vélez, le exigían hacer. Ahora si esto es representar a la gente, me parece que su concepto de edil no es el correcto, tendría que averiguar un poco más si ese cargo que ocupa responde realmente al voto popular o a alguien que le dice siempre lo que tiene que hacer. Recuerde aquella frase de Artigas: MI AUTORIDAD EMANA DE VOSOTROS Y ELLA CESA ANTE VUESTRA PRESENCIA SOBERANA Este 19 de Abril todos los Orientales concurrimos a la PLaya de la Agraciada al gran acto cívico en defensa de nuestro Patrimonio Nacional. Los esperamos
Enviado por: Andrés
Sr. Periodista mi nombre Andrés Passarino soy Alcalde de Nueva Palmira, yo le aseguro que los dichos del Edil Ciganda no son ciertos. Pero de todas maneras para que Ud. Mismo pueda comprobarlo llame al Intendente Zimmer el personalmente se lo va a decir como me lo ha dicho a mi que en ningun momento converso con la dinot por la aceitera, si no cuenta con su celular para llamarlo mi número es 098270019 que con gusto se lo daré. Para las cientos de personas que quieren saber la verdad sobre este tema y porque estan mintiendo descaradamente a la gente seria oportuno que hiciera esa llamada y de esa manera vamos desenmascarado cada mentira. Muchas gracias.
Enviado por: para ciganda
Ciganda, callate la boca que sos lamentable, sos otro títere como los otros zánganos que lamentablemente están prendidos de la teta en la política, y que le hacen mucho mal a la gente.
Enviado por: DELPUEBLO
muy triste... se les nota la desesperación
Enviado por: Rita
Por Dios lo que faltaba, esto me va a enfermar. No tenían a otro que no sea este viejo garronero, para mandar a decir semejante mamarracho. LA gente de PAlmira está pasada de silos y mugre y esta empresa iba a pagar 12 millones por 4 manzanas en N. Palmiray no se que pasó que de este lado encontró mas lindo el negocio 3 millones por 49 hás. Yo soy de Agraciada y la gente se calla porque tiene miedo no se a que o porque es lambeculo de Besozzi pero con cualquiera que hablás te dice que es un semejante mamarracho poner una fábrica ahí y gente que conoce más que yo la costa, porque no nací acá, me dice la infinidad de posibilidades que hay cerca para tal emprendimiento. Por que no la instalan en Mercedes si ahí si hace falta trabajo, acá a Agraciada viene gente de Mercedes a buscar trabajo. No somos nabos sabemos lo que significa una fábrica, así como sabemos los pro, también sabemos los contra. VAmos arriba con esas estupideces no convencen a nadie.
Enviado por: Carlos
No hable pavadas Ciganda, no ponga excusas, ojala se quede en Soriano, pero en otro lugar. No jueguen con la gente por Dios. Y todo el Uruguay no quiere que vendan ese padrón. Usted conoce la playa
Enviado por: EDUARDO
DESASNATE HERMANO, ACA NO QUEREMOS MAS PUDRICION DE INDUSTRIAS ESTAMOS SATURADOS, REINSTALENLA SI QUIEREN EN LA PLAZA DE MERCEDES O MEJOR EN EL FONDO DE TU CASA VERAS QUE LINDO SE VIVE CON EMPRENDIMIENTOS DE ESTE TIPO. LO NUESTRO ES PURA DEFENSA DE ALGO QUE NI VOS NI NADI PUEDEN TOCAR ESTAN INVADIENDO TIERRA SANTA.. NO ME IMPORTA COMO CIUDADANO LA OPINION DE ZIMER, TAMPOCO LA TUYA QUE NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO ESTO ES UNA JODA BRUTAL.. SIGAN ADELANTE GENTE COMO VOS LE HACEN MUCHO DAÑO AL PAIS Y A LAS INSTITUCIONES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Verdana','sans-serif';">¿Si el  Ministerio dice  que es un bien' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='4017',cat='1',publish='2013-03-22 13:41:05',author='adifilippo',title='La mano de Zimmer',copete='Intendente Walter Zimmer “estuvo en la Dinot ofreciéndose”, expresó el edil Luis Ciganda, denunciando que todo el movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada tiene como objetivo trasladar el proyecto aceitero a Colonia.',entry='

El edil Luis Ciganda opinó que todo el movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada  tiene por objetivo que se traslade a Colonia. En diálogo con @gesor, el edil Ciganda  comentó que hace un par de días el Intendente Walter Zimmer “estuvo en la Dinot ofreciéndose”. Y que los vecinos que han viajado a Mercedes a manifestarse tienen como objetivo que  el proyecto aceitero se instale en Colonia.

¿Si el  Ministerio dice  que es un bien patrimonial, y por tanto ese terreno no se puede vender ¿se cae el proyecto Cereoil?

-No.  No se venderá ese terreno. El proyecto Creoil puede seguir. Pero quiero darle una información: hace un par de días el Sr.  Intendente de Colonia visitó la Dinot (Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial) manifestando su interés que este proyecto  fuera para Colonia y no es casualidad porque usted ve la gente que  ha venido acá, que son 80 o 100 personas hay unos pocos que son de Agraciada, serán 10 y el resto es toda de Nueva Palmira, encabezado por las autoridades. El Alcalde y un concejal de Nueva Palmira que son  del Partido del Sr. Intendente…

¿Ud. Me dice que todo este movimiento contrario a la instalación de Cereoil en Agraciada se generó para  el emprendimiento a Colonia?

-Para correrlo de Soriano y que se vaya a Colonia. Esa es mi opinión personal después de saber que el Intendente de Colonia estuvo en la Dinot ofreciéndose.

 

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 4017