agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de July del 2019 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reinauguración de Policlínica de Villa Soriano para atender a unos 300 consultas mensuales
Con alegría y expectativa se aguarda por la presentación, este viernes del remodelado local que ofrecerá una readecuación de los espacios, dijeron desde  la RAP.
Con alegría y expectativa se aguarda por la presentación, este viernes del remodelado local que ofrecerá una readecuación de los espacios, dijeron desde  la RAP.

Como se ha informado en nota anterior,  el próximo viernes se cumplirá el acto de reinauguración de la policlínica de Villa Soriano que va a seguir funcionando en el mismo lugar, de lunes a sábado y ofrecer una readecuación de los espacios. Atendiendo así, sus casi 300 consultas mensuales, entre médicas y no médicas.

“Contentos y expectante de la nueva infraestructura con la que vamos a contar” señaló a @gesor, la Lic. Malvina Blanco responsable de la Red de Atención Primaria (RAP Soriano,), previo al acto que el viernes, dejará reinaugurada las obras de remodelación del añejo local.

La Lic.  Blanco junto a Viviana Corona, recibieron @gesor en el nuevo local en Mercedes, de calle Ferreira Aldunate 859 casi Oribe, donde desde el lunes pasado tratan de acondicionar “su nueva casa” y de finalizar la mudanza del antiguo local de calle Varela casi Rodó.

Respecto de la obra de remodelación sometida, la Lic. Blanco detalló: “Va a contar con un área de admisión, va a contar con tres consultorios, de medicina general, de ginecología y de pediatría. Con nuevos servicios higiénicos, con un área de enfermería y una linda sala de espera, además de contar con el consultorio de odontología que ya tenía.

 “La policlínica de Villa Soriano funciona de lunes a sábado, se cuenta con personal de enfermería, personal médico, chofer” agregó Blanco.  

"También concurre partera, obstetra partera la que realiza controles de embarazo, tomas de PAP, y una vez al mes concurre una licenciada en Nutrición, que hace policlínica además de instancia de promoción y prevención” contó la responsable.

Ante la consulta sobre el universo que se atiende en la policlínica, la responsable estimó,  "en unas 300 consultas mensuales, entre médicas y no médicas. En no médicas se consideran la nutricionista, la partera, obstetra partera, consultas de enfermería” enfatizó Blanco.



(807)
Enviado por: Villero

Que lastima que se olviden de mencionar que el Odontologo de la Villa lo paga la Intendencia ya que hace 4 años quemo llaman para cubrir la vacante. Nadie se pregunta qué pasa? Nadie pregunta si la vacante se perdió?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019