agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de July del 2019 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tablao en SIMONE Café & Resto: viernes con capacidad colmada y se repite el sábado a todo flamenco
Reservaciones a través del tel. 4533 8713 o cel. 097 957 262 con show de una hora a cargo de Viviana, Walter y Zeta con una sorpresa en el final
Reservaciones a través del tel. 4533 8713 o cel. 097 957 262 con show de una hora a cargo de Viviana, Walter y Zeta con una sorpresa en el final

Durante viernes y sábado el flamenco se adueña de la noche en SIMONE Café & Resto en Mercedes, en su local de avda. Lavalleja y Sánchez, aunque para la primera jornada las reservaciones ya están agotadas, la capacidad colmada hizo que el espectáculo que ofrecerán los bailarines Viviana Vega y Walter Arapey con Zeta Chiappini en percusión, deba repetirse este sábado también desde las 21.00 horas paa lo cual pueden hacerse reservaciones a través del tel. o cel.
La encargada de SIMONE, Verónica Bruzzese contó que la idea es "poder hacer sentir a la gente por un momento que está en un lugar de España aunque esté en Mercedes, traerles un sitio de aquel país a aquí y disfrutar de la música y comidas típicas, algo que planificamos con Vivi (Viviana Vega) y Paloma (Paloma Romero), hacer un tablao para acercar a la gente a una de las tradiciones españolas".
La carta de viernes y sábado básicamente será sobre la base de comidas típicas "haremos tres platos y tapas, no vamos a tener la carta entera para poder brindar un buen servicio a la gente. Tendremos cazuela de mariscos, sorrentinos de cordero, bondiola que estamos viendo con qué salsa acompañarla y papas sazonadas a la española, tapas que van desde croquetas hasta pan tumaca, y los postres si no son españoles, son algunos especiales que nos gustan. Para tomar habrá vino y sangría, además del resto de la bebida".
El local estará debidamente ambientada, "tanto adentro como afuera. Habrá un gazebo en la zona de acceso con la decoración adecuada al momento como ingreso al portal y ya dentro del local la ambientación también se adecuará a un tablao para que la gente se sienta como en un lugar típico español".
La actividad comenzará a las 21.00 horas, "para el viernes no tenemos más lugar, ya las reservas están completas y tuvimos que programar una segunda noche para el sábado con reservaciones a través del tel. 4533 8713 o del cel. 097 957 262 también comenzando a las 21.00 horas y con el show de Vivi, Walter y Zeta, y alguna sorpresa más. El show tendrá una hora de duración pero dividido en dos partes".
Por su parte, Viviana Vega agradeció a Verónica la posibilidad de poder mostrar su arte en este local y enmarcado en un espectáculo como el tablao, "vamos a participar junto con Walter (Arapey) es un alumno que baila flamenco y Zeta (Chiappini) en percusión. Queremos mostrar la fusión que desde hace un tiempo viene haciéndose con el flamenco, con Zeta hemos venido trabajando hace un tiempo preparando algunas canciones modernas, y otras típicas que la gente ha escuchado alguna vez en su vida de España. No encerrarnos en el flamenco puro, si no que también vamos a ofrecer fusión, el público podrá disfrutar de las dos cosas, sin perder la técnica y la cultura básica".

 



(459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019