agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de July del 2019 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reparación de tapas en medio de calles y cuestionamiento a lomos de burros en vías preferenciales planteos de edil Borges
Los realizó en el marco de los asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental
Los realizó en el marco de los asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental

El Edil Emanuel Borges realizó dos planteos en la denominada media hora previa de la sesión de la Junta Departamental de Soriano realizada este lunes:
"Solicito se pueda hacer mantenimiento en las tapas que se encuentran en calle Pozzolo y Del Cerro, como también en Pozzolo y Blanes Viales, dichas tapas están rotas, y son de gran peligro, para quienes circulan en dicho lugar, el día sábado estaba cortada la luz en mencionadas calles y una de estas tapas estaba fuera de su lugar, esto provoco que una moto casi tuviera un gran accidente, pido se pueda dar solución lo antes posible.
Pido mis palabras pasen a la comisión que usted crea conveniente.
Por otra parte Sr. Presidente, quiero presentar la molestia generalizada por la población, en cuanto a la colocación de lomos de burro, estoy de acuerdo que se coloquen cuando amerita para evitar accidentes, pero creo que al ponerse en una preferida como lo es calle Sánchez, la cual conecta centros asistenciales, no fue una buena decisión, creo que sería mejor colocar pianitos como los que se encuentran en la ruta, eso haría disminuir la velocidad del tránsito en general, sin perjudicar la velocidad de la ambulancia, para la cual cada segundo cuenta, cuando hay una vida en peligro.
Pido mis palabras pasen a la comisión que crea conveniente".



(483)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019