agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2019 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿De dónde sacas la unidad? cuando te crees el mejor porque le ganaste a un sector, cuando en realidad tuvimos una derrota histórica”
Expresó la Dra. Elsa Barolín, en una dura crítica  a la  interna del Frente Amplio.
Expresó la Dra. Elsa Barolín, en una dura crítica  a la  interna del Frente Amplio.

Dura crítica a la interna lanzó una de las vice presidentas del Frente Amplio, la Dra. Elsa Barolín. En su cuenta de Facebook  la Dra. Elsa Barolín se quejó por la falta de unidad  en  el Frente Amplio local, preguntando “¿de dónde sacas la unidad? cuando te crees el mejor porque le ganaste a un sector, cuando en realidad tuvimos una derrota histórica”.

Como se sabe la Dra.Barolín es edil suplente, y es quien representa  a la bancada frenteamplista en la demanda legal entablada al Intendente Agustín Bascou. Barolín   no tuvo reparos en afirmar  “tuvimos una derrota histórica” criticando aunque  sin nombrar  a  nadie de “cuidar la chacrita”, desafiando “si quieren que me echen. Pero dejen crecer, dejen trabajar, déjense de creerse el ombligo, porque así acá no avanzamos”.

Textualmente la Dra. Barolín expresó:  “No tengo un camino largo transitado en política, pero puedo decir que lo recorrí desde chica. Mi papá,  mi abuelo PIlo, mi tio PIlo son figuras mås que importantes y valiosas en este corto trecho. Me hablaron del respeto, de perseguir ideales, de defender derecho y proyectos, de luchar por la causa común, por la igualdad. Y a pesar de no seguir sus mismas tradiciones respetan las mías. Podemos tener muchos desencuentros, pero si algo aprendí es que para lograr el bien común es necesario trabajar en equipo, es necesario aferrarnos a la unidad. Al parecer ese fue el caballito en esta interna a nivel nacional y funcionó, y se vio reflejado en nuestros 4 precandidatos. Ahora decieme ¿QUÉ HACEMOS EN SORIANO? ¿de dónde sacas la unidad? cuando te crees el mejor porque le ganaste a un sector, cuando en realidad tuvimos una derrota histórica. Mirá que llevo poco en esto y me alcanzó para darme cuenta que no sirvo para las estructuras, me cuestan las orgánicas y más me cuesta que en 25 años no hayan querido crear figuras politicas. ¿Por qué? Porque hay que cuidar la chacrita. Yo no me peleo con nadie, simplemente lo que no me gusta lo digo. No soy políticamente correcta como se dice.

Entonces que vengan y si quieren que me echen. Pero dejen crecer, dejen trabajar, déjense de creerse el ombligo, porque asi acá no avanzamos. Arriba el Frente Amplio arriba las utopías”.

 

 

(*)  La fotografía corresponde a  la última visita de la Ministra Liliam Kechichián de cara a las elecciones internas, donde estuvo presente la Dra. Elsa Barolín.



Image1
Image2
(2513)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux