agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2019 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos  de la Edila Alba Bonino
La Edila frenteamplsita  destacó   el significado de la Policlínica  de Villa Soriano  que será  inaugurada  el próximo viernes.
La Edila frenteamplsita  destacó   el significado de la Policlínica  de Villa Soriano  que será  inaugurada  el próximo viernes.

Quiero compartir una información emitida por Presidencia de la República, ya difundida en estos días a través de los diversos medios de comunicación, referida al centro de salud de ASSE de la localidad de Villa Soriano.

El Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y autoridades locales inaugurarán las obras de remodelación en la Policlínica de Villa Soriano ubicada en calles Cabildo y Florida. Este viernes 12 de julio a la hora 10:30.

Como es de nuestro conocimiento Villa Soriano es una localidad de 1200 habitantes, ubicada a 40 km de la ciudad de Mercedes.

La planta física donde funciona la Policlínica pertenece a ASSE y en el mes de octubre del pasado año se comenzó con el reacondicionamiento de la misma.

La obra fue realizada con fondos de ASSE e incluyó la remodelación de los distintos espacios, acondicionamiento eléctrico, cableado y telefonía e instalación sanitaria.

La remodelación, que abarcó 176 metros cuadrados y tuvo una inversión de 5.858.220 pesos, incluyó trabajos en la sala de espera, admisión, enfermería, consultorios de medicina general, pediatría y ginecología, en el estar de funcionarios y en los servicios higiénicos.

En lo que respecta a los servicios asistenciales, la Policlínica brinda atención de enfermería de lunes a sábados, cuenta con médico general, pediatra, obstetra partera, licenciada en nutrición y odontólogo.

Además cuenta con ambulancia y chofer todos los días de la semana, incluidos feriados, las 24 horas.

Cabe mencionar que se realizan aproximadamente unas 300 consultas mensuales médicas y o médicas.

Hasta aquí el informe de Presidencia de la República.

Es de destacar la importancia de estas obras que en su conjunto contribuyen a brindar a la población mejores condiciones de atención para los usuarios y garantizar mejores condiciones laborales para el equipo humano, médicos, enfermeras, auxiliares de servicio) que desempeña allí sus actividades.

Asimismo es oportuno recordar o informar que la atención en medicina general se realiza en forma diaria, de lunes a viernes, a cargo de un excelente profesional, el Doctor Richard Sosa, contrariamente a lo que en el marco de las elecciones internas del pasado 30 de junio, algún dirigente político, que postulaba su candidatura a la intendencia (aunque aún no era el tiempo ni la oportunidad), expresaba en un medio de prensa que se contaba con esa atención sólo un día a la semana. El médico además de la atención en policlínica realiza semanalmente  visitas domiciliarias a los pacientes imposibilitados de trasladarse hasta el centro de salud.

Sería sano y conveniente que previo a realizar afirmaciones sobre diferentes temas, nos informemos correctamente para evitar confusiones y  difusión de datos erróneos.



(612)
Enviado por: Detalle

La edila olvida que desde hace 4 años al Odontologo lo paga la Intendencia. Que lástima perdió la oportunidad de reclamar a Asse que designe uno ya que la vacante está desde hace 4 años, También perdió la oportunidad de agradecer al Intendente que paga al Odontologo que no paga Asse Poca memoria doña que pica memoria


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020