agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2019 a las 20:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Bruno
El edil Raúl Bruno (PN)  pidió mayor seguridad  en el tránsito de Ruta 21, donde se vienen realizando diferentes trabajos.
El edil Raúl Bruno (PN)  pidió mayor seguridad  en el tránsito de Ruta 21, donde se vienen realizando diferentes trabajos.

En el día de ayer nos abandonó físicamente la señora Gabriela Rivero, mamá de nuestra compañera edil Mayka Acuña. Vamos a solicitar en su memoria un minuto de silencio y enviar por escrito nuestras más sinceras condolencias a toda su familia.

Por otra parte, todos somos conscientes que se debe priorizar la seguridad del tránsito vehicular en todos lados por igual, pero sin lugar a dudas que en las rutas, se debe poner especial énfasis por las velocidades que se desarrollan. Hoy en la mañana nos sorprendió que en ruta 21, a la altura de la ex-tablada municipal, dados los trabajos que se vienen desarrollando en la carretera, se hubieran colocado en ambas banquinas una sucesión de ramas y piedrones, que a nuestro juicio pueden llegar a ocasionar roturas importantes en los vehículos o un grave siniestro. Si bien aparentemente recién se habían realizado las carpetas asfalticas de las banquinas, creemos que la señalización y seguridad vial deben ser preponderantes en la operativa de construcción de obras de mejoras. Solicito traslade nuestras palabras a la Dirección Nacional de Vialidad, al diputado Gonzalo Novales, al senador Guillermo Besozzi y a la comisión respectiva.

 



(383)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019