agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2019 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico y una victoria trascendente en la búsqueda de quedarse con todo
Ferrocarril cayó luchando hasta el final, ante un rival que fue contundente en el complemento
Ferrocarril cayó luchando hasta el final, ante un rival que fue contundente en el complemento

Tras un primer tiempo parejo y muy discreto, con escasas situaciones de riesgo, podríamos decir que hubo una paa cada lado, un remate de Battó que se fue tocando el travesaño y del otro lado un disparo cruzado de izquierda a derecha que gran forma el meta Díaz envía al córner. En el resto los dos hicieron un juego muy trabado, de mitad de cancha, con muchas imprecisiones, por momentos cortado, sin la necesaria continuidad para poder generar algo de mitad de cancha hacia arriba, por lo que el 0 a 0 con que se fueron al descanso se justificaba y además era fiel reflejo de lo poco que habían mostrado hasta allí ambos.
En el complemento Olímpico realiza alguna variantes posicional que le da resultado rápidamente, suelta más arriba a Marcelo Castro que en el primer tiempo prácticamente no había llegado a la cercanías del área rival, estaba prácticamente como un doble cinco por momentos sin arriesgar, ahora decididamente se paró más arriba y en una jugada cuando iban apenas 3 minutos, muy despierto, anticipa al meta y pone el pie para tocar el balón por encima del achique del arquero de Ferro, 1 a 0 y de allí en más el partido cambió.
Y no sólo por el gol, si no porque el celeste salió con otra actitud, más ofensiva, no había tanta distancia entre las líneas, Salvador y Castro se encontraban con mayor precisión, y Varela con Magallanes seguían mandando en el medio y un gran remate de Varela exige a notable tapada de César Castro, pero el rebote no lo cubre ningún defensa y nuevamente Marcelo Castro entra solo para poner el 2 a 0.
El nerviosismo se apoderó de Ferro, que de todas maneras y ante un quedo defensivo celeste, poco después encuentra el descuento vía Gordienko de cabeza y allí el encuentro se plantea de ida y vuelta, Ferro va por el empate, el técnico hace cambios apostando a ello, pero comienza a descubrirse en el fondo y en un contragolpe, Salvador define en gran forma y pone el 3 a 1.
Por más que Ferro puso amor propio, ganas, le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia arriba y el celeste se quedó con una victoria basada en su contundencia y el aprovechamiento de los buenos momentos que tuvo en el complemento.

Estadio "Anito Moranti". Jueces: Freddy Miranda, Gabriel Rivarola, Luis Reyna.
OLIMPICO (3): Emiliano Díaz, Nicolás Brun (exp. 85m), Cristian López, Emiliano Méndez (87m Miguel Britos), Martín Vique (60m Daniel Martínez), Ezequiel Martínez, Axel Magallanes, John Salvador, Matías Varela, Marcelo Castro, Alain Battó (88m Mauricio Martínez). DT. Carlos Pérez.
GOLES: 48m y 63m Marcelo Castro, 72m John Salvador.
FERROCARRIL (1): César Castro, Joaquín Carrato, Agustín Poveda, Cristian Polero, Emanuel Méndez (58m Ramiro Sanguinetti), Eduardo Fontana, Matías Carrato (75m Luis Argoita), Alejandro Fontana, Cristopher Dibble (82m Carlos Cuevas), José Pérez, Gastón Gordienko. DT. Oscar Ramírez.
GOL: 66m Gastón Gordienko.

 



(1983)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux