agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2019 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional dominó, pero Barrio Nuevo fue efectivo y se llevó los 3 puntos
Nacional hizo todo para ganar especialmente en el complemento pero terminó perdiendo 2 a 0. Ambos equipos finalizaron con 9 jugadores.  
Nacional hizo todo para ganar especialmente en el complemento pero terminó perdiendo 2 a 0. Ambos equipos finalizaron con 9 jugadores.  

Barrio Nuevo le ganó 2 a 0 a Nacional, jugando en el parque Ramos en la tarde de este domingo, por la sexta fecha del Torneo Clausura Tomás Vespa del fútbol de la primera divisional B de Mercedes. En un resultado que no se ajustó al trámite del partido.

El primer tiempo fue chato y en el complemento fue mejor Nacional, pero se fue con las manos vacías.

El primer tiempo fue chato, poco y casi nada para rescatar solo un remate de Eduardo Argañaraz de media distancia que estrelló en el travesaño y el rebote Martin Pino lo desperdicio, levantando el remate y mandando la pelota muy lejos del arco de Barrio Nuevo, eso fue los 36 de juego.

En el final a los 42, una pelota aérea que con cierta vehemencia, Marcelo Rodríguez disputó con Pablo Villar, éste cayó experimentando una lesión sobre su clavícula izquierda que posteriormente motivó su traslado a un centro asistencial. La incidencia generó la reacción del arquero de Nacional, Pedro Martignone, hacia el jugador azul, empujones, forcejeos determinaron que el árbitro Oscar Sosa los expulsara a los dos. Luis Igenes circunstancialmente paso a defender la portería tricolor.

Y así se fue el primer tiempo con esas escasas acciones para destacar.

Nacional en el complemento tuvo la pelota, llegó en bloque, mostró dinámica y voluntad, pero en el fútbol se precisan goles. Y fue lo que justo le faltó, por el contrario Barrio Nuevo, fue oportuno, efectivo y buen administrador para llevarse las 3 unidades.

Fue ordenado para atacar, pero con desatenciones para defender. Cuando no tuvo la pelota ejerció una presión alta que obligó a que el rival no saliera con comodidad, arrinconó al Barrio en los primeros 20 minutos porque ganó las segundas pelotas, hubo gran movilidad en tres cuartos de cancha.

Nacional debió haberse puesto en ventaja dentro esos primeros minutos, pero no lo hizo, eso le quitó bríos y le permitió a Barrio Nuevo empezar a acomodarse, y fue justamente a los 21m  del complemento que en una jugada asilada Franco Fascini puso el 1 a 0 para el equipo azul.

Julio Ibarra en el minuto 72, tras un córner lo pudo empatar y se lo perdió.

Eduardo Argañaraz a los 80m estrelló un remate en el palo derecho después de una sucesión de toques.

Y finalmente en el minuto 85 Matías Blanco que había ingresado en el segundo tiempo cerró el partido, al macar el 2 a 0. Tras el gol por una protesta fue expulsado el defensa tricolor Rodrigo Ortiz.

Casi en el final mismo Hugo Nicolás lo cruzó al juvenil Dylan Fernández cuando ingresaba al área mayor con pretensiones de definición.

Ambos equipos finalizaron con 9 jugadores.   

Barrio Nuevo tuvo sus méritos, claramente; el principal fue haber tenido paciencia para esperar su momento, pero no mereció ganar. Lo hizo, y se llevó los tres puntos.

 Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Nacional – Barrio Nuevo.

Árbitros: Oscar Sosa - Manuel Santos - Daniel Mernies.

 Barrio Nuevo (2): Washington Colmán, Orlando Seiler, Alan Martínez, Jonathan Méndez, Hugo Nicolás, Renzo Real, Franco Fascini, Marcelo Rodríguez, Facundo Montiel (78Franco Cantirán), Ramón Malacre (58 Hugo Reina), Tony Espinosa (58 Matías Blanco). D.T Gonzalo Aboal.

Goles 21 Franco Fascini, 85 Matías Blanco.

Tarjetas rojas: 42 Marcelo Rodríguez,   88 Hugo Nicolás.

Nacional (0): Pedro Martignone, Pablo Villar (45 Franco Martínez), Rodrigo Ortiz, Brian Callorda, Martín Pino, Julio Ibarra, Luis Igenes (67 Alexander Argañaraz), Jonathan Callorda, Eduardo Argañaraz, Marcelo Da Silva, Maximiliano Méndez (58 Dylan Fernández).D.T Oscar Ortiz.

 Tarjetas rojas: 42 Pedro Martignone, 85 Rodrigo Ortiz.



(1886)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux