agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de July del 2019 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Colores volvió a ganar para seguir en lo más alto del Clausura
Venció a Unión de Bequeló 4 a 1, le sacó 3 puntos a Olímpico y 4 a Ferro. En la tabla anual es escolta a 1 punto de Olímpico.
Venció a Unión de Bequeló 4 a 1, le sacó 3 puntos a Olímpico y 4 a Ferro. En la tabla anual es escolta a 1 punto de Olímpico.

En la continuidad del torneo Clausura "Tomás Vespa" de fútbol  de la primera divisional B de Mercedes, Con Los Mismos Colores volvió a ganar y mantiene el liderazgo del torneo clausura.  

Fue por 4 a 1 ante Unión de Bequeló, jugando en el parque Carlos Ramos en la tarde de este domingo. Los autores de los goles fueron Martin Homenchenko, Pablo Carrizo y Danilo Méndez en dos oportunidades.

En el minuto 12 Martin Homenchenko, puso el 1 a 0. Unión de Bequeló le empezó a complicar el trámite a Los Colores que en la defensa no se mostraba muy seguro, de mitad del terreno hacia adelante, bien, con claridad para elaborar aunque no con tantas llegadas. Pero Unión que tenía más la pelota, lo hacía sentir incómodo al puntero, generando interesante intervenciones del arquero Diego Vera para mantener su arco en 0.

Unión terminó jugando mejor la primera mitad.  

En el complemento Unión siguió igual y a los 66 Gabriel Antúnez, empató el partido, pero poco le duró la alegría,  porque una distracción defensiva le permitió a Pablo Carrizo de cabeza ante un córner lanzado  desde la izquierda en el minuto 71,  volver a ponerse arriba en el marcador, 2 a 1.

En los últimos 10minutos, como ha pasado casi en gran parte del campeonato, Unión fue superado físicamente, se quedó sin respuesta y allí le permitió  con un doblete de Danilo Méndez,  estirar diferencias y terminar con un holgado 4 a 1.    

De esta forma los Miles continúan al frente del torneo Clausura y ser único escolta del torneo acumulado.

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Árbitros: Manuel Santos - Oscar Sosa - Osvaldo Almirón.

 

Con Los Mismos Colores (4): Diego Vera, Pablo Castillo, Pablo Carrizo, Esteban Díaz Da Silva, Ruben González (82 Marcelo Gareta), Martin Homenchenko, Gonzalo Maceira, Cristian Núñez, Roberto Burgos, Santiago Homenchenko, John Salvatierra (57 Danilo Méndez).

Goles: 12 Martin Homenchenko, 71 Pablo Carrizo, 87 y 90 Danilo Méndez.

Tarjeta Roja: 54 Pablo Castillo.

 

Unión de Bequeló (1): Jesús Villa, Juan Battochi, Wilfredo Villareal (77 José Pense), Juan Pérez, Gabriel Álvarez, Fabiano Pereira (31m Juan Ibarra), Federico Ruiz (65m Matías Cejas), Justino Tabeira, Gabriel Antúnez, Ruben Francia, Adrián Rodríguez. D.T Jesús Villa.

Gol: 66 Gabriel Antúnez.



(2127)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux