agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de June del 2019 a las 03:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Polancos lo ganó en el final y clasificó primero en la serie
Artigas lo empató y jugó a ganarlo, y lo terminó perdiendo de contragolpe
Artigas lo empató y jugó a ganarlo, y lo terminó perdiendo de contragolpe

En un partido trabado en el primer tiempo, con dos equipos que poblaron la zona de volantes, lo que hizo que predominara la marca sobre las intenciones de aquellos que buscaban generar juego. Por el lado de Artigas era Alderette el que buscaba poner el balón bajo su pie derecho tratando de maniobrar en mitad de cancha y habilitar a los de arriba con pelotazos a espaldas de la defensa rival, pero era rodeado por la marca de Polancos y no tenía posibilidades de generar su juego.
Por el otro lado, la visita apelaba a algo más colectivo, en la zona de mitad de cancha, con un volante central como Benítez de muy buena contextura física pero a vez con el ida y vuelta, quitando y saliendo al ataque, con presencia en el ataque por sorpresa. En esa primera mitad no hubo mayores emociones, el juego no gustó y el resultado terminó siendo fiel reflejo de lo visto, 0 a 0.
En el segundo tiempo el partido comienza en térinos similares, pero cambia desde el momento en que Benítez saca un gran remate desde 30 metros y el balón da en la parte de abajo del caño horizontal y pica adentro para después salir, pero el asistente bien ubicado da el gol enseguida.
Ello hizo que Artigas adelantara sus líneas, presionara más arriba, por momentos el trámite se hizo de ida y vuelta, y un error de uno de los zagueros visitantes le permite a Zabala, con una buena definición, colocar el balón junto al caño derecho y poner el 1 a 1.
Eso acicateó al local, que con ese resultado y teniendo en cuenta que en el otro partido de la serie también estaba dándose un empate, lo dejaba primero por diferencia de goles, igualmente no especuló, fue en busca del triunfo. Llegaron los cambios en ese sentido, modificó la defensa y el mediocampo, tuvo algunas situaciones pero en determinadas circunstancias quedaba expuesto al contragolpe y en uno de ellos, Benítez termina concretando una jugada que habían iniciado con una corrida por la izquierda.
La victoria de Polancos y el empate de El Trébol y Santa Emilia, le dio la clasificación como primero al equipo de la Liga de Nueva Palmira, El Trébol fue segundo y tercero quedó Artigas para la siguiente fase.

Estadio “Luis Köster”. Jueces: Washington Banchero, Valentina Pereyra y Sebastián Martini (Colonia Capital e Interior). Veedor Ariel Fernández.
ARTIGAS (1): Rodrigo Díaz, Rodrigo Curbelo, Matías Fernández, Williams Díaz Da Silva, Roberto Díaz, Claudio Lemos, Carlos Zabala (78m Richard Tabárez), Matías Alderette, Gabriel López (70m Juan Cabrera), Diego Fernández, Enrique Moitiño (67m Jesús Leiva). DT. Mohamed López.
GOL: 63m Carlos Zabala.
POLANCOS (2): Germán Gómez, Brian Ruella, Juan Grajales, Gonzalo Vico, Franco Villalba, Lucas Guaraglia, Luis Benítez, Francisco Banchero, Juan Romero (71m Alfredo Andreoli), Matías Hernández, Andrés Mazza. DT. Hernán Borges.
GOLES: 52m y 84m Luis Benítez.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux