agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2019 a las 18:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doña Aurora Malacre, esa mujer ¨blancaza¨ que desde niña iba a repartir lista a caballo en el campo, recibió una bandera de manos de Luis
Se reconoce herrerista desde que nació, pero ¨quiero a todo mi Partido, soy amiga de todos, menos de Sartori porque vino de arriba, pero que junte votos para Luis¨
Se reconoce herrerista desde que nació, pero ¨quiero a todo mi Partido, soy amiga de todos, menos de Sartori porque vino de arriba, pero que junte votos para Luis¨

Cuando culminó la caravana tras recorrer las calles de Mercedes, como tantas veces que llegó a la capital sorianense, Luis Lacalle Pou y antes su padre y también los otros líderes nacionalistas, ella lo esperaba allí cerca del escenario para darle un abrazo y un beso, doña Aurora Malacre, se arrimó y cuando se aceró a Luis, éste de inmediato le dijo: "tengo un regalo para vos" y una asistente le arrimó una bolsa azul y desde adentro Luis extrajo una bandera del Partido Nacional autografiada que entregó a doña Aurora y ambos se fundieron en un abrazo.
Tras ello, Aurora Malacre dialogó con @gesor recordando "desde los 9 años soy del Partido Nacional, con Luis Alberto de Herrera, tenía 12 años, estábamos en el campo y mi abuelo nos mandaba a caballo a repartir la lista. Iba el Grillo Núñez a buscarlo porque había que venir a votar al candidato y después lo llevaba, nosotros nos quedábamos.
Después nos vinimos para acá del todo, pero siempre eramos de acá, aunque me crié en Tres Bocas, en la estancia, en el campo, mi tío era carbonero, mi abuelo también, hasta que estuvo enfermo y nos vinimos para acá, porque eramos de acá.
Nosotros siempre fuimos blancas y abuelo decía, por un voto se pierde y por un voto se gana, hay que ir a votar, llamó a todos los nietos y les dijo, nunca dejen de votar los blancos y somos herreristas desde que nacimos".
Lo reafirmó, "siempre herrerista, pero apoyo a todos mis compañeros, soy amiga de (Agustín) Bascou, amiga de Guillermo Besozzi, mi Partido lo quiero todo, soy blanca de raíz, quiero mi Partido que gane, no quiero más muertes, no quiero ver más gente como está muriendo y matando, no quiero más, tengo nietos, bisnietos, ¿te das cuentas? Quiero que haya un gobierno que por lo menos, aunque sea ponga los militares en la calle y tengamos que andar libre, no como estamos ahora, entre todas las rejas, no podemos andar los viejos, no podemos andar".
De cara a octubre "confío que el Partido Nacional va a ganar, y Sanguinetti nos va a ayudar, lo tenemos a Larrañaga, lo tenemos a Luisito que son gente blancaza, al que no lo quiero mucho es a Sartori porque vino de arriba y no me gusta, pero que junte votos para Luis", concluyó doña Aurora, que así como se le conoce "blancaza", también es hincha "a morir" de Sandú Chico F.C. uno de los clubes históricos de Mercedes, el más laureado de Mercedes y políticamente siempre relacionado como el equipo de "los comunistas", por la vinculación con mayoría de gente de izquierda en su dirigencia desde hace varios años, pero allí doña Aurora es una reconocida hincha de la institución.
Cuando culminó el acto, Aurora volvió a esperarlo a Luis que bajara del escenario para darle otro largo abrazo y beso para despedirse hasta la próxima instancia en que los encuentre.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2113)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux