agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de June del 2019 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julieta Venegas colmó e hizo gozar al Teatro 28 de Febrero en el inicio de su gira por el Interior de Uruguay
La cantante mexicana deleitó al público que disfrutó a pleno de un ida y vuelta a lo largo de todo el show
La cantante mexicana deleitó al público que disfrutó a pleno de un ida y vuelta a lo largo de todo el show

La cantante mexicana (hoy radicada en Argentina) Julieta Venegas inició en la noche de este viernes, en el Teatro "28 de Febrero" en Mercedes, una gira por el Interior de Uruguay con una serie de ocho presentaciones íntimas durante el presente mes y que cerrará en diciembre con su actuación en el Teatro Solís de Montevideo.
Y el inicio de la gira no pudo ser mejor, con el teatro colmado y localidades agotadas, fue el augurio de una noche de disfrute a pleno del público y de la artista que logró desde el primer momento un ida y vuelta muy cálido con la gente que aplaudió cada una de sus interpretaciones y le acompañó en varias de ellas, ya sea cantando o con palmas, haciendo las veces de "percusión" como le pedía ella.
Un recorrido de sus canciones más conocidas y de otras nuevas, fue generando el clima de un show que tuvo momentos de disfrute pleno como cuando interpretó en su versión especial el tema de No Te Va a Gustar -banda con la que lo cantó- "Chau". Julieta en ese ida y vuelta que generó desde el inicio del show, fue presentando cada una de las canciones, utilizó varios instrumentos demostrando una vez más su versatilidad musical.
Un espectáculo para el disfrute de quienes concurrieron, público de las más variadas edades, con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Agustín Bascou Gil, también el Diputado (suplente) Aníbal Méndez, ubicados en los los palcos junto al público en general.
Vale destacar el esfuerzo realizado por Consultoría & Negocios Del Río (con el apoyo de la Intendencia de Soriano y empresas locales) en traer un espectáculo de primer nivel internacional y la respuesta del público reconociendo lo que estaba brindándosele, habiéndose apreciado la presencia no sólo de gente de Mercedes, sino de la región.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020