agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2019 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferrocarril Oeste terminó goleando a Barrio Nuevo que estuvo cerca de empatarlo y se quedó sin nada
El del barrio Oeste controló en la mayor parte del juego el trámite, pero en peor momento, se salvó de la igualdad y en la jugada siguiente llegó el segundo
El del barrio Oeste controló en la mayor parte del juego el trámite, pero en peor momento, se salvó de la igualdad y en la jugada siguiente llegó el segundo

Ferrocarril tuvo que enfrentar a Barrio Nuevo en un partido muy trabado, luchado, en una cancha con sectores con barro que no permitían un juego firme, por momentos se hizo fuerte y costó encontrar los espacios espcialmente en mitad de cancha.
La diferencia estaba en que a la hora de ofender, Ferro tenía más armas que Barrio Nuevo, aunque ello no se reflejaba en situaciones de riesgo.
El gol llega en una corazonada del zaguero Polero y con ello Ferro encuentra tranquilidad, se para firme en el fondo, Barrio Nuevo intenta pero no inquieta al meta Castro y de contragolpe Ferro está al acecho para concretar, aunque muchas veces Gordienko debe tirarse atrás para traer el balón que no le llegaba bien jugado.
En el segundo tiempo, y con las expulsiones, el juego se calienta, con el paso de los minutos Barrio Nuevo con amor propio, ganas, se adelanta en busca de la igualdad, pero no tiene profundidad, recién cerca del final tiene una doble jugada en la el travesaño devuelve la pelota y en el rebote el meta Castro hace una tapada notable. Y enseguida José Pérez corta un pase en defensa rival, elude a velocidad a un par de rivales y cuando parece que va a definir a un costado de Colmán decide eludirlo hacia la derecha de éste y tocar al arco vacío, para liquidar el pleito.
Ya en el final el recién ingresado Sanguinetti, pica desde la mitad de cancha prácticamente, gana a los defensas y define a un costado de Colmán y allí lo termina Simaldoni, 3 a 0.

Parque “Carlos Ramos”. Jueces: Mauricio Simaldoni, Eduardo Espinosa, Luján Pedernera.
FERROCARRIL (3): César Castro, Joaquín Carrato, Cristian Polero, Ernesto Ramírez (exp. 59m), Agustín Poveda, Eduardo Fontana, Matías Carrato (exp. 57m), Cristopher Dibble (80m Emiliano Montiel), Alejandro Fontana (74m Emanuel Méndez), José Pérez, Gastón Gordienko (82m Ramiro Sanguinetti). DT. Oscar Ramírez.
GOLES: 24m Cristian Polero, 87m José Pérez, 90m + 2m Ramiro Sanguinetti.
BARRIO NUEVO (0): Washington Colmán, Carlos Sosa, Walter Martínez, Nicolás Hugo, Pedro Perillo (exp. 59m), Renzo Real, Franco Fassini, Alan Martínez, Martín Seiler, Hugo Reina, Luis Jamen (62m Ramón Malacre). DT. Gonzalo Aboal.

 



(709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019