agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2019 a las 05:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con Los Mismos Colores alcanzó su segunda victoria en el torneo Clausura
Martin Homenchenko en la media hora abrió el marcador y a poco de comenzado el complemento Pablo Carrizo lo cerró.
Martin Homenchenko en la media hora abrió el marcador y a poco de comenzado el complemento Pablo Carrizo lo cerró.

Con Los Mismos Colores le ganó 2 a 0 a Once Corazones y  alcanzó así,  su segunda victoria en el torneo Clausura, jugando en la tarde de este domingo en Parque Bristol.

El partido comenzó con Los Colores tomando las riendas del cotejo en los primeros 15m de acción, buscando avanzar en el terreno pero sin incomodar a su rival.

Trataban de colocar pelotas largas para que tanto Mario Echenique, como Roberto Burgos le complicaban a la última zona del Once.

Y a pesar de estar parado en el terreno y de ser ofensivo, el gol recién llegó a los 32minutos  del primer tiempo atravesó de Martin Homenchenko culminando una bonita jugada personal.

De allí en adelante los miles no se desesperaron en ir a buscar, y el Once se animó. A los 42 una buena combinación del melli Barrios y Pablo Muela lo pusieron de cara al gol que no aprovecharon. Enseguida, Los Colores pudo aumentar, Roberto Burgos generó una nueva incidencia favorable a Los Colores pero su remate dio en el palo y casi sin percatarse el arquero Carlos Barbárov encontró la pelota y se quedó con lo que pudo ser el 2 a 0.

Con estas aproximaciones para uno y para otro lado   cerraron una primera etapa que solo cobró creatividad cuando eran habilitados los atacantes de Con Los Mismos .

Lo liquidó

En el complemento el partido no fue muy diferente, con el medio luto teniendo la posesión pero sin mucha gravitación por lo menos en el inicio.çTranscurrido el primer cuarto de juego a los 61 buena combinación dentro del área del Once permitió que Pablo carrizo pusiera el 2 a0. Esto hizo despertar al equipo de Once Corazones 

Un balón largo a los 81minutos  al área de Con Los Mismos Colores, el delantero Hernán Arcaus fue derribado,  y  Oscar Sosa cobró penal.  Los Colores lo protestó, el remate no fue  bien ejecutado  por el ex jugador medio luto Alejandro Merello, lo atajó Diego Vera.

Un buen triunfo de Los Colores que sumaron su segundo al hilo desde la llegada en el torneo Clausura, sin mostrar un fútbol vistoso, pero siendo muy efectivos y sólidos a la hora de marcar.

Detalles:

Parque Bristol

Con Los Mismos Colores 2 – Once Corazones 0.

Árbitros: Oscar Sosa -Gabriel Rivarola - Luis Reyna.

Con Los Mismos Colores (2): Diego Vera, Pablo Carrizo, Cristian Martínez, Esteban Díaz Da Silva (66 Marcos Herrero), Gonzalo Maceiras, Martín Homenchenko, Santiago Homenchenko, Cristian Núñez (74 Miguel Merino), Marcelo Gareta, Mario Echenique, Roberto Burgos (75m Paolo Salvatierra). DT. Jorge Núñez.

GOLES: 32m Martín Homenchenko, 61 m Pablo Carrizo.

Tarjetas amarillas: Martín Homenchenko, Santiago Homenchenko.

Once Corazones (0): Carlos Barbárov, Julián Arcaus (66 Gabriel Blasichi), Enzo Polero, Nicolás Barrios, Julio Martínez, Washington Aquino, Pablo Muela, Cristian Simaldoni (65Maximiliano González) Santiago López (73 Hernán Arcaus), Alejandro Merello, Luciano Olivera. D T Jonathan Casanovas.

Tarjetas amarillas: Julián Arcaus, Cristian Simaldoni.



(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019