agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de May del 2019 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pusieron “vara de la ética muy alta” y pasaron por abajo
El edil Raúl Bruno (PN) volvió a criticar al Frente Amplio, y además insistió al reclamar una calle para Pascasio Báez.
El edil Raúl Bruno (PN) volvió a criticar al Frente Amplio, y además insistió al reclamar una calle para Pascasio Báez.

Nos llamó poderosamente la atención, las recientes declaraciones que hiciera en el departamento de Soriano una alta dirigente del Frente Amplio, referidas a que determinados integrantes del FA habían puesto la vara de la ética muy alta, lo cual compartimos, ya que sin lugar a dudas les facilitó el poder pasar por abajo. Prueba de ello, son los varios jerarcas del gobierno del FA que han sido procesados por la justicia por delitos de público conocimiento. Solicito traslade nuestras palabras al diputado Gonzalo Novales, al senador Guillermo Besozzi y al Ejecutivo Departamental
Por otra parte, queremos denotar nuestro beneplácito, debido que luego de varios planteos que efectuáramos en este ámbito departamental al MTOP, fueron reparadas por la empresa Serviam SA, las 2 rotondas canalizadoras del tránsito construidas en su momento por esta misma empresa, en la entrada de la ciudad de Mercedes por R2. Incluso en su momento hacíamos hincapié que una de ellas debía ser pisable debido a su ubicación y al alto flujo de transporte pesado que transcurría por el lugar, lo cual vemos que tuvo la aceptación y aprobación por los técnicos pertinentes, ya que se rediseñó y construyó de esa forma. Solicito traslade nuestras palabras al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

Por otro lado, todos somos conscientes con el ahínco que el gobierno nacional ha defendido la ley de inclusión financiera, que entre otras cosas promueve por ley el uso de medios de pagos electrónicos. En forma totalmente ilógica y a contrasentido de lo propuesto y exigido por el propio Gobierno Nacional, en el peaje Mercedes sobre ruta 2, no existe la posibilidad de poder abonar con tarjeta de crédito o débito, desconociendo sus propias exigencias y validando aquel dicho que dice: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Sin lugar a dudas, creemos que rápidamente se deba corregir esta falencia que no hace más que discriminar a determinados usuarios e incumplir con la ley que el propio gobierno promovió. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión correspondiente, al MTOP y a Corporacion Vial del Uruguay SA.

Por último, volver a reiterar al Ejecutivo Comunal que remita a la brevedad la iniciativa pertinente, tal cual esta junta votara en su momento, en donde sugeríamos el nombre de Pascasio Baéz MENA para la calle de 200 mts sobre la margen del Rio Negro, que comienza casi en el Club Ayuì, a la altura de la Rambla Federico Saez, transcurre paralela a esta y termina debajo del puente Liber Seregni. Recordar que este modesto peon rural de 46 años, era blanco no militante y fue asesinado el 21 de diciembre de 1971 en plena democracia por el MLN-Tupamaros solo por el hecho de haber encontrado una tatucera del grupo. Fue enterrado en las cercanías, permaneciendo desaparecido por 7 meses, convirtiéndose en el primer desaparecido contemporáneo en nuestro país. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

 



(1707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux