agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de May del 2019 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferrocarril lo tuvo y pudo forzar una final pero empató con Los Colores
Erró un penal, convirtió otro para empatar en 1 gol, y no le alcanzó para disputar una final ante Olímpico.
Erró un penal, convirtió otro para empatar en 1 gol, y no le alcanzó para disputar una final ante Olímpico.

Ferrocarril Oeste tenía que ganar para salir campeón o por lo menos forzar una final con Olímpico él otro, que llegaba con las mismas chances que el verdoamarillo.

Con Los Mismos Colores lo empezó ganando con gol de Martín Homenchenko en la recarga Ferrocarril Oeste dispuso de un penal, que José Pérez ejecutó y que el arquero Diego Vera atajó.  

Casi en el final el árbitro marcó un nuevo penal favorable a Ferrocarril, Ramiro Sanguinetti que había ingresado en el complemento lo ejecutó y empató el partido.

Ferro se tiro a buscar la victoria la buscó pero Los Colores sé defendió muy bien y a Ferrocarril Oeste no le alcanzó y no pudo forzar la final.      

Detalles:

Parque Bristol.

Árbitros: Luis López-

Ferrocarril Oeste (1): César Castro, Cristián Polero, Joaquín Carrato, Ernesto Ramírez, Eduardo Fontana, Agustín Poveda, Matías Carrato, José Pérez, Cristopher Dible, Carlos Cuevas, Gastón Gordienko. D. T Oscar Ramírez.

Gol: Ramiro Sanguinetti de penal.

Con Los Mismos Colores (1): Diego Vera, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Esteban Díaz Da Silva, Gonzalo Maceira, Martín Homenchenko, Santiago Homenchenko, Cristian Núñez, Danilo Méndez, Miguel Merino, Bryan Mar. D.T Jorge Núñez.

Gol: Martín Homenchenko.

 

Fotografía de archivo



Image1
Image2
Image3
(672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019