agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de May del 2019 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico Campeón del Apertura ¨Herman Hein¨ en el fútbol del ascenso de Mercedes
El celeste terminó goleando 3 a 0 a Asencio tras un primer tiempo en el que fue superior y en el complemento por momentos fue superado, pero de contragolpe pudo liquidarlo, aunque demoró en hacerlo
El celeste terminó goleando 3 a 0 a Asencio tras un primer tiempo en el que fue superior y en el complemento por momentos fue superado, pero de contragolpe pudo liquidarlo, aunque demoró en hacerlo

Se disputó la última fecha del Campeonato Apertura "Herman Hein" en reconocimiento a quien hasta hace poco tiempo fuera Gerente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano durante años y se acogiera de los beneficios jubilatorios, siendo un factor importante en el reordenamiento administrativo de la Liga, brindando las garantías necesarias a todas las instituciones con su solvencia en conocimientos y especialmente como persona de bien, por lo que muy merecido tiene este reconocimiento de la Divisional "B" y sin dudas que mucho más también merecería por lo que fue su aporte a lo largo de tantos años.
Con encuentros que se jugaron en forma simultánea en el estadio "Luis Köster", donde se enfrentaban Olímpico (primero) y Asencio (segundo), y a la misma hora en la cancha de Bristol, Ferrocarril Oeste (primero) ante Con Los Mismos Colores (segundo).
Finalmente los resultados de victoria de Olímpico y empate de Ferrocarril le dieron el título a los celestes del barrio Cerro, que vencieron a Asencio 3 a 0.
El encuentro mostró en el primer tiempo a Olímpico con un inicio muy parecido a los mejores momentos que tuvo en el torneo, con buena tarea de recuperación del balón en el mediocampo y saliendo con velocidad al ataque, con toques cortos y rotación de los hombres de arriba, que caían por todo el frente de ataque, tanto Battó como Salvador, con Martínez como lanzador, Castro flotando y dos recuperadores Magallanes y Varela el más atrasado, con Méndez siendo salida permanente por derecha.
Asencio con problemas en defensa y especialmente en mitad de cancha donde perdía con la marca rival y especialmente con el juego que proponían los volantes celestes. El esfuerzo de Viera y Cardozo no era suficiente a la hora de la recuperación, Suárez fue intrascendente en todo el juego, ha sido de los partidos más bajos que le hemos visto, es un volante que llega y esta vez prácticamente no pisó el área rival y los puntas Malacre y Luciano Ortiz quedaron muy aislados, superados numéricamente por la defensa rival. Tuvo una sola que tapó y sacó a un costado em juvenil meta Díaz.
La diferencia la hizo un remate libre de Daniel Martínez que con violencia desde 25 metros, "viboreó" y dsconcertó al meta que no pudo evitar que ingresara a media altura casi por el centro del arco, cuando el arquero se volcó hacia su izquierda, iba apenas 1 minuto de juego, lo que marcó el trámite y cuando prácticamente estaba terminando otra jugada individual de Martínez sacándose de encima un par de rivales y otro zurdazo, esta vez cruzado, puso el 2 a 0.
En el complemento, Araújo da ingreso a Walter Ortiz por Salvatierra, tratando de mejor juego en mitad de cancha hacia arriba. Sale con otra disposición el equipo militar, con el paso de los minutos, sale en busca de descontar y ponerse en partido, comienza a llegar generando situaciones de riesgo para la valla de Díaz y el juvenil arquero terminará siendo figura tapando tres o cuatro muy complicadas.
Pero el adelantamiento de Asencio dejaba espacios, que por la imprecisión de los pases de mitad de cancha hacia arriba de los celestes, no fueron aprovechados y cuando llegaron cara a cara con Gil, ganó el meta o en travesaño devolvió el remtae, recién en tiempo adicional consiguió el tercero, con un resultado demasiado abultado en una victoria justa.
Felicitaciones por el título, merecido por haber sido el que mostró mejores momentos futbolísticos aunque tuvo altibajos por algunas ausencias, pero igualmente dejó una buena imagen en varios pasajes del torneo.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Oscar Sosa, Mauricio Simaldoni, Yanina Alvarez.
OLIMPICO (3): Emiliano Díaz, Nicolás Brun, Cristian López, Emiliano Méndez (54m Martín Vique), Ezequiel Martínez, Axel Magallanes (76m Juan Camejo), Matías Varela, Jhon Salvador, Marcelo Castro (88m Abraham Cairabus), Daniel Martínez, Alain Battó. DT. Carlos Pérez.
Goles: 1m y 43m Daniel Martínez, 90m + 4m Abraham Cairabús.
ASENCIO (0): Aldo Gil, Carlos Rodríguez, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra (45m Walter Ortiz), Carlos Herrera, Enzo Cardozo (70m Eric Gutiérrez), Sebastián Viera, Oscar Suárez, Jesús Villamil, Luciano Ortiz, Fernando Malacre. DT. Mauricio Araújo.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2498)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux