agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de May del 2019 a las 11:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía lo ¨correteó¨ cuando llevaba la carne y la tuvo que dejar y en otro lado carnearon dos toros
Los abigeatos vuelven a ser noticia, esta vez en Santa Catalina y Palmar
Los abigeatos vuelven a ser noticia, esta vez en Santa Catalina y Palmar

Ante comunicación telefónica a seccional 8a. de Santa Catalina, que personas extrañas se encontraban en un campo, personal de la mencionada dependencia se constituyó en inmediaciones, donde se estableció vigilancia, lográndose divisar en determinado momento un masculino el cual se retiraba del lugar a alta velocidad en moto carente de chapa matrícula, portando dos bultos, por lo que se solicitó colaboración a personal de seccional 11a. de Cardona, quienes avistan al masculino, el cual ingresa presuroso a su domicilio, insultando en todo momento a la dotación policial.
Se trabajó en el lugar, lográndose recuperar dos costillares, cuatro paletas, cuatro cuartos de carne ovina además de herramientas varias, todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica.
Se dio intervención a Fiscalía, continuándose con las actuaciones.
En tanto que en seccional 12a. de Palmar se recibió denuncia por el abigeato de dos toros de 1 año y medio aproximadamente raza Aberdeen Angus, negros de unos 400 kg aproximadamente los que se encontraban encerrados en una manga con 15 animales más de similares características, como así también la faena de dos corderos raza Corriedale. En el lugar a escasos metros de dicha manga se constata la faena de ambos toros a los cuales le habían sustraído pulpas de ambos cuartos, paletas y lomos, encontrando también dos cueros de ovejas y visceras. Al lugar concurrió personal de Policía Científica. No avalúa.

Fotografía de archivo



(3522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux