agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de May del 2019 a las 22:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Larrañaga: No se le puede pedir al próximo gobierno fechas
Y recordó que el FA en 15 años no ha cumplido con ninguna de las fechas, prometió menos impuestos, cambio de ADN en la educación y bajar las rapiñas el 30% ninguna de las tres cosas cumplió.
Y recordó que el FA en 15 años no ha cumplido con ninguna de las fechas, prometió menos impuestos, cambio de ADN en la educación y bajar las rapiñas el 30% ninguna de las tres cosas cumplió.

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga, visitó Soriano este viernes, tras recorrer las ciudades de Cardona y de Dolores, arribó a Mercedes sobre la noche para culminar con un multitudinario acto en el Club Esparta, antes compartió una rueda de prensa.

Acompañado del senador Guillermo Besozzi, los diputados Jorge Gandini y Gonzalo Novales, el pre candidato, se dirigió a los medios de prensa y abordó distintos temas, en el marco de esta campaña electoral de cara a las internas del próximo 30 de junio.

Ante la consulta referida a que tiempo estimaba en organizar la administración referidas a las 14 medidas que en las últimas horas dio a conocer, el senador Larrañaga fue contundente,   “No se le puede pedir al próximo gobierno, fechas".

Y recordó que “han existido 15 años de gobierno del Frente Amplio que no ha cumplido con ninguna de las fechas, fíjese lo que cumplió del  2014, prometió menos impuestos, cambio de ADN en la educación y bajar las rapiñas el 30%,  ninguna de las tres cosas cumplió. Hay más impuestos, no hay cambio de ADN en la educación, y las rapiñas subieron 54 %”.  

El pre candidato deslizó las líneas centrales hacia donde apunta su propuesta y en ese contexto señaló: “defensa del trabajo, un acuerdo nacional por la educación, para cambiar un montón de cosas en la educación, queremos potenciar el desarrollo del interior, porque si no el interior se nos vacía de gente y ahí van haber políticas de orientación en cuanto a la radicación de emprendimientos productivos en el interior. Añadió que “vamos a defender el interior, vamos a defender las intendencias y una inserción internacional muy activa, donde vamos a priorizar las relaciones con todo el mundo que nos pueda comprar, porque ese es el milagro hoy, producir más, ser competitivos”

Y  ejemplificó “no perder la licitación, que perdimos por el arroz,  que hizo Irán con Brasil porque quedamos fuera de precio en una actividad donde somos tremendamente competitivos y ese es el punto,  ese es el tema, ”

“Porque estamos exportando impuestos ese es el drama del país y no se ha cortado el chorro del mal gasto público, por el contrario y no hablemos del tema que ha terminado con situaciones tremendamente complejas” sentenció Larrañaga.  

 



(292)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019