agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de May del 2019 a las 19:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Faltan atar algunos hilos por  parte  de la Sede  y de Fiscalía”
Dijo la Dra. Elsa Barolín,  abogada  representante  d e los  ediles frenteamplistas  en la denuncia contra  el Intendente  Bascou.
Dijo la Dra. Elsa Barolín,  abogada  representante  d e los  ediles frenteamplistas  en la denuncia contra  el Intendente  Bascou.

La Dra. Elsa  Barolín, abogada que representa  a  los ediles del Frente Amplio opinó que  el  reciente  informe  del Tribunal de Cuentas  (ver aquí) no incidiría en la decisión final que adopte  la justicia en el caso Bascou.  En diálogo  con  @gesor tras la  instancia cumplida  en este viernes  en el  Juzgado de  Mercedes  la Dra.  Barolín  comentó: “Una  instancia  más a la  que vinimos a presentarlos  al Juzgado con los compañeros  de bandada, denunciantes  en este  caso. Se  cumplió  una  instancia de ratificación   de  aquella  instancia  de  aquella ampliación que  habíamos  hecho  en noviembre de  2018. Y bueno   algunas  cuestiones que la Fiscalía pretendía aclarar de aquellos  informes presentados”.

 

¿Les solicitaron  más documentación  o nuevos elementos?

-“No. Por ahora  no.  El expediente  está al Despacho, y la Sra.  Jueza  verá  si necesita alguna otra aclaración respecto  a lo solicitado por fiscalía”.

 

¿De  acuerdo a tu experiencia que se  dilucide este  juicio?

-“Creo que  faltan atar algunos hilos por  parte  de la Sede  y de Fiscalía,  respecto a los pedidos de informes que hemos hecho, y  una vez que eso se pueda dilucidar  seguirá el camino. Esperemos que sea  en este año como se manifestó en algún momento”.

 

¿El informe del Tribunal de Cuentas podría  incidir  en la  decisión que se adopte?

-“Yo creo que  no. Igual  en el  informe  del Tribunal de Cuentas  tenemos dos visiones distintas uno  lo analiza de una  manera y yo lo  analizo de otra. Formas similares no son iguales,  por lo tanto cada caso  en  particular debió ser estudiado”.



(528)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019