agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de May del 2019 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcha del 20 de mayo en Mercedes: ¡Qué nos digan dónde están! Contra la impunidad de ayer y hoy
La 24a. Marcha del Silencio en Montevideo, que también se repica en la capital sorianense este lunes 20 desde las 19.00 horas
La 24a. Marcha del Silencio en Montevideo, que también se repica en la capital sorianense este lunes 20 desde las 19.00 horas

Con la organización de la Comisión Memoria, Justicia y contra la Impunidad de Soriano este lunes 20 se realiza una nueva edición de la Marcha del Silencio que a nivel de Montevideo es la número 24 y en la capital sorianense se repica desde hace algunos años.
En Mercedes está prevista la concentración en 28 de Febrero y de Castro y Careaga para partir desde allí a las 19.00 horas y culminar en Zapicán y Detomasi.
Este año la consigna de la marcha es "¡Qué nos digan donde están! Contra la impunidad de ayer y hoy", invitándose a la comunidad en general a marchar en reclamo de verdad y justicia y recordando la figura de la querida y recordada Luisa Cuesta quien falleció sin saber dónde están los restos de su hijo Nebio Melo, detenido desaparecido sorianense.



(517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019