agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de May del 2019 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de barrios cooperativos fueron recibidos por Jefe de policía
Se trataron temas que atañen a la seguridad de dichos barrios.
Se trataron temas que atañen a la seguridad de dichos barrios.

El Jefe de Policía de Soriano, Comisario General ® Alberto González, junto a demás integrantes del comando recibieron a vecinos de distintos barrios cooperativos de Mercedes quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad que viven. De la instancia formó parte también, el senador Guillermo Besozzi.

Heber Fernández, vecino que formó parte del encuentro, consultado por @gesor señaló que “la ola de robos es insostenible, que no nos vemos protegidos y que nos vemos en un estado de inseguridad”.

Fernández expresó que el jefe, se comprometió a trabajar en la zona: “Van a comenzar con controles policiales, y ver como resulta si no se verá que más se puede hacer”.

Consultado sobre eventuales desarrollo de operativos de saturación propuesto por un edil en el seno de la última sesión ordinaria quincenal de la junta departamental de Soriano, fue uno de los puntos tratados en el encuentro de los vecinos con jerarcas de Jefatura de Policía.

Fernández dijo “lo tocamos al pasar, no quedó nada definido, él va a tratar de trabajar con lo que tiene acá. Si vemos que no da resultado quedamos en volver a reunirnos y se verá que más se hace”.

“Concretamente se va a trabajar con lo que él tiene a disposición acá enfatizó Fernández.

 

 

 



(500)
Enviado por: Miciudad

Los controles en el Barrio Esperanza son con suma urgencia. Han comenzado a salir de la carcel varios sujetos rastrillos que han aprendido mucho mientras estaban dentro y ahora lo ponen en practica. Les enseñan a los menores a delinquir para ellos no tener responsabilidad. La jefa abala todo y despues se hace la que desconoce como llegan las cosas a su casa. Camaras, garitas policiales en los 3 accesos del barrio . Piedad cero !,!,


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019