agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2019 a las 17:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conferencia sobre obligaciones generales de los empleadores en materia de salud y seguridad en el trabajo
Anuncia el Centro Comercial e Industrial de Soriano para este jueves 16 de mayo.
Anuncia el Centro Comercial e Industrial de Soriano para este jueves 16 de mayo.

Desde el Centro Comercial e Industrial de Soriano se informa sobre una conferencia denominada "Las obligaciones generales de los empleadores en materia de salud y seguridad en el trabajo".

Se desarrollará este Jueves 16 de Mayo en su sede del Centro Comercial e Industrial de Soriano, en Rodó 645 de Mercedes, a partir de las 19.00 horas.

Los objetivos de la actividad son brindar a los asistentes los conocimientos teórico-prácticos relacionados con la legislación laboral vigente que les permitan tomar decisiones en la materia con elementos apropiados.

El temario incluye: obligaciones y derechos de empleadores y trabajadores; régimen generales de obligaciones patronales; algunos casos prácticos; comisiones bipartitas de salud y seguridad; los servicios de salud y prevención en el trabajo; régimen de sanciones en esta materia; la Ley de Responsabilidad Penal Empresarial.

La conferencia estará a cargo del Dr. Rodrigo De León, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la UdelaR, Especialista en Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca, Docente de la materia Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UdelaR, Delegado titular del Grupo 5 de los Consejos de Salarios, integrante de la Asociación Uruguaya del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Uruguay, Vicepresidente de la Comisión Asesora y de Contralor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios, miembros de Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay.
-



(227)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019