agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de May del 2019 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta  reconoció  a Bernardo Fuentes y Martín Hareau y su instructor Ruben Costa
Integrarán  la representación de Uruguay en los XXIII Juegos Iberoamericanos Especiales a desarrollarse en Bogotá.
Integrarán  la representación de Uruguay en los XXIII Juegos Iberoamericanos Especiales a desarrollarse en Bogotá.

La Junta Departamental de Soriano realizó un reconocimiento a Bernardo Fuentes y Martín Hareau,  alumnos del Centro de Rehabilitación Ecuestre “Siempre” y a su instructor Ruben Costa.  Los  jóvenes junto a su instructor   obtuvieron en  sus  respectivas categorías y disciplinas, medallas de oro en pruebas de preparación para integrar la representación de Uruguay en los XXIII Juegos Iberoamericanos Especiales a desarrollarse en Bogotá, Colombia, del 2 al 8 de junio de 2019.  Los  ediles destacaron el trabajo  y el esfuerzo   que realizan a diario los  jóvenes y su  instructor para  desarrollar  esta actividad.  En tanto  Ruben Costa  destacó  el    esfuerzo que  realizan los  jóvenes  y  el  apoyo y el respaldo  diario  de sus  familias para encarar  las  actividades diarias  y esta  competencias. En los próximos  días  publicaremos  en Agesor TV los  conceptos  vertidos por  los deportistas  en esta sesión especial de  la Junta Departamental.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1137)
Enviado por: Ethel

En Cardona también hay un botija que va a ir representando a Uruguay por sonrisas montadas


Enviado por: Alejandro Huerta

Felicitaciones y un abrazo muy grande a mi amigo Bernardo, y a sus compañeros. Que Dios los bendiga en esta actividad. Alejandro.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019