agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de May del 2019 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio lo ganó aprovechando errores defensivos rivales
Los Colores pudo haber tomado ventaja en su mejor momento pero falló en la definición
Los Colores pudo haber tomado ventaja en su mejor momento pero falló en la definición

Importante victoria de Asencio ante Con Los Mismos Colores, que los deja a ambos en la segunda posición del torneo Apertura, los dos tendrán que ganar en la última fecha, sabiendo que enfrentarán a los dos líderes y en caso que consigan esas victorias volverían a verse las caras en una final extra.
El encuentro, que concitaba la mayor atención de la fecha no colmó las expectativas en el primer tiempo, que tuvo un trámite discreto y que solamente generó un par de emociones, cuando llegaron los goles, uno para cada lado, y muy poco más.
En el complemento sí hubo algo más de emociones, por momentos el encuentro se planteó de ida y vuelta, aunque con imprecisiones, Los Colores fue quien tuvo el control del juego en la primera parte de este segundo tiempo e incluso pudo haberse puesto en ventaja pero no lo concretó.
En cambio un pelotazo de Enzo García generó dudas entre Maceira y el meta Ruiz, y fue aprovechado por Gutiérrez que punteó el balón entre ambos y lentamente se fue al fondo de la valla para poner el 2 a 1.
Ya no había otra opción que ir por la igualdad y Los Miles adelantaron sus líneas, tratando de presionar al rival desde la salida y buscando el empate tanto en el juego aéreo como llegando por la derecha, sin embargo no tenía claridad y quedaba expuesto al contragolpe, y precisamente en el final lo aprovechó Asencio con una gran corrida de Herrera, el remate de éste da en el caño y en el rebote Enzo García pone el 3 a 1 definitivo.

Cancha de Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, Freddy Miranda, Yanina Alvarez.
ASENCIO (3): Aldo Gil, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Carlos Rodríguez, Carlos Herrera, Enzo Cardozo, Diego Aguiar (45m Enzo García), Jesús Villamil, Walter Ortiz (73m Eric Gutiérrez), Luciano Ortiz (81m César Ortiz), Fernando Malacre. DT. Mauricio Araújo.
GOLES: 17m Facundo Salvatierra, 79m Eric Gutiérrez, 90m Enzo García.
CON LOS MISMOS COLORES (1): César Ruiz, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Esteban Díaz Da Silva (81m Ruben González), Martín Homenchenko, Gonzalo Maceira, Matías Barrera (exp. 70m), Danilo Méndez, Christian Núñez (81m John Salvatierra), Mario Etchenique, Miguel Merino (63m Santiago Homenchenko). DT. Jorge Núñez.
GOL: 25m Mario Etchenique.

 

 



(1599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux