agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de May del 2019 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin jugar del todo bien Olímpico le ganó a Unión y definirá en la próxima fecha
Terminó 2 a 0, el equipo de Bequeló lo incomodó más de lo esperado, pero al final se llevó los 3 puntos y definirá ante Asencio en la última.
Terminó 2 a 0, el equipo de Bequeló lo incomodó más de lo esperado, pero al final se llevó los 3 puntos y definirá ante Asencio en la última.

Olímpico   le ganó 2 a 0 a Unión de Bequeló, jugando en la tarde de este sábado, en el estadio Anito Moranti por la 8va fecha del torneo Apertura " Hernán Hein" del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.

A pesar que Olímpico jugó sin 4 futbolistas que habitualmente van desde el vamos, el celeste era más que Unión, dominó gran parte del partido, pero sin embargo, no tuvo un dominio claro, neto, como en lo previo era de suponer. En algunos pasajes Unión lo incomodó, desnudo algunas deficiencias defensivas, entre otras le invalidaron dos goles, y generó buenas atajadas tanto de Santiago Ferreira mientras jugó y de quien por lesión lo tuvo que suplantar, Emiliano Díaz.    

Destellos de John Salvador, la pausa del relojito que fue “Chirolo Camejo, hoy,   disimularon un rendimiento que se esperaba más holgado, de mayor impacto reflejado en el marcador y que no fue así.

En la primera mitad el celeste dispuso de 6 tiros de esquinas a favor contra ninguno de Unión. Pero recién a los 35 pudo desahogarse gritando gol, cuando Marcelo Castro desde lejos y ante una larga salida del arquero Eric Agüero, remató y estrelló en el travesaño y John Salvador tomó el rebote para el 1 a 0. Todos pensaron en el Moranti que el partido se abriría a patir de ahí,  a favor del equipo de “Beco Pérez”, pero no fue así.

Por el contrario, en el segundo tiempo Unión apareció mejor, generó, llegó y provocó sobre los 16 dos tiros de esquina consecutivos, una hora  de fútbol había pasado sin que el equipo de ruta 14, no hubiera tenido esa chance.

Y cuando Olímpico no la pasaba bien, la hinchada comenzaba a impacientarse por la imprecisión en el terreno y lo peor que no se vislumbraba comenzar a cerrar el partido, como por arte de magia Daniel Martínez sacó un zapatazo de zurda en la continuidad de una jugada sin parar la pelota y colgarla en el ángulo de Agüero para convertir un golón y darle tranquilidad al celeste.

A los 86m Emiliano Díaz, arquero que había ingresado por Santiago Ferreira a los 15 del complemento,  en una gran intervención ante un tiro libre de Fabiano Pereira salvó su arco para celebrar un 2 a 0, justo sí. Pero  sorpresivo por mezquino,  que igaul  le dieron lo que vino a buscar,  los 3 puntos  para depositarlo depositan en la definición del torneo, en la próxima fecha ante Asencio. Olímpico ganó y casi punto.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Árbitros: Jorge Mernies – Osvaldo Almirón – Luján Pedernera.  

Olímpico (2): Santiago Ferreira (59 Emiliano Díaz), Américo Millán, Cristián López, Matías Varela, Exequiel Martínez, Juan Camejo, Marcelo Castro, Daniel Martínez, Justo Verdes (59 Mauricio Martínez), John Salvador, Facundo Sartori (59 Abraham Cairabú). D.T Carlos Pérez.

Tarjetas Amarillas: Matías Varela, Mauricio Martínez.

Goles 35 John Salvador. 67 Daniel Martínez.

Unión de Bequeló (0): Eric Agüero, Juan Ibarra (72 Federico Ruiz), Wilfredo Villareal, Fabiano Pereira, Iván Pérez (76 Álvaro García) Justino Tabeira, Enzo Francia, Adrián Rodríguez, Kevin Zapata, Gabriel Álvarez (68 José Rodríguez), Gabriel Antúnez. D. T Jesús Villa.

Tarjetas amarillas: Enzo Francia, Iván Pérez, Gabriel Álvarez, Juan Ibarra.



(402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019