agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2019 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se presentó el proyecto de urbanización del barrio San Lorenzo, en Dolores
De esta manera la administración Bascou llega a ocho grandes obras de infraestructura urbana.
De esta manera la administración Bascou llega a ocho grandes obras de infraestructura urbana.

Este viernes, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou presentó el plan de obras para el barrio San Lorenzo y las proyectadas reformas en biblioteca municipal de Dolores.

Durante una conferencia realizada en la sede del Municipio, y acompañado por el Alcalde de Dolores Javier Utermark y el director de Obras, Pedro Nocetti; Bascou detalló los trabajos que se van a realizar para el acondicionamiento urbano del barrio “San Lorenzo”, con intervención en unas 17 manzanas ejecutando importantes trabajos de infraestructura.

Cabe indicar que desde el FDI de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto se hizo saber a la Intendencia de Soriano que no hay objeciones técnicas al proyecto elevado, por lo que se espera que el mismo ingrese para aprobación de la Comisión Sectorial de Descentralización en los próximos días.

Las obras incluyen la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, 2.058 m. de colectores pluviales, 53 bocas de tormentas, 20 registros, además de 5.586 m2 de veredas, rampas de accesibilidad, señalética de tránsito e identificación de calles y arbolado.

Las obras se ejecutarán con maquinaria y personal propio de la Intendencia de Soriano y en 15 días estaría todo listo para iniciar las tareas en el lugar. Actualmente se está en la etapa de acopio de materiales y con las licitaciones en curso para adquirir algunos elementos específicos que requiere la obra.

De acuerdo al plan estipulado por el Dpto. de Obras de la comuna, para fin de año se espera la culminación de los trabajos.

Con estas proyectadas obras de infraestructura en barrio “San Lorenzo”, el intendente Agustín Bascou concretará en la presente gestión ocho grandes emprendimientos de acondicionamiento urbano en varios puntos del departamento. Destacan entre ellos los trabajos realizados en los barrios “Jardines del Hipódromo”, “Esperanza”, “Magnone” y “Nuevo Amanecer”, en Mercedes; SIAV y “Santa Emilia” en Cardona, y barrio Suroeste de Dolores que a partir de las obras originales, tuvo 3 ampliaciones más.



(1440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux